4 productos orgánicos de higiene particular sin los que no puedo vivir

4 productos orgánicos de higiene personal sin los que no puedo vivir

Mi cambio al cuidado de la piel orgánico ha sido una alegría. Solía ​​tener una serie de problemas en la piel cuando usaba productos comerciales de belleza e higiene own. Ahora que uso lo orgánico, mi piel y mi cuerpo se sienten mucho mejor. Me gustaría presentarles algunos artículos orgánicos para el cuidado own con los que he tenido problemas, ¡pero ya no!

Gel Limpiador Orgánico

Nuestra piel facial es tratada con dureza a diario. Sin embargo, gran parte del sentido de la belleza de una mujer se deriva de la apariencia de su piel. Dada la cantidad de factores ambientales que trabajan en contra de mi rostro además de mi rutina diaria de cuidado de la piel, la búsqueda para reducir los químicos en mi vida naturalmente se convirtió en la forma en que cuido mi rostro.

Tengo la piel mixta grasa, por lo que puede ser muy difícil encontrar un buen limpiador facial. El régimen de belleza que estaba usando antes incluía una espuma de lavado facial tradicional que despojaba significativamente la protección de mi piel facial. Hizo un excelente trabajo al deshacerse de la suciedad y el maquillaje del día, pero también pareció llevarse una capa completa de mi piel. La dureza de los productos químicos en los limpiadores faciales comerciales me dejó la cara roja y con hormigueo. Sin aplicar la crema hidratante, literalmente me picaba durante horas. Esto no me parece normal.

Así que investigué los altibajos, hasta que encontré esta solución orgánica. Los ingredientes botánicos de nuestro Gel Limpiador Facial Orgánico me han brindado el alivio que estaba buscando. Durante la limpieza efectiva, los geles limpiadores hechos con ingredientes orgánicos son tan suaves que a menudo puedo omitir la crema hidratante ahora si también me apetece.

Hidratantes Orgánicos

Como mencioné antes, los limpiadores faciales químicos fuertes dejaron mi piel tersa y adolorida. Así que saltarme la crema hidratante fue imposible para mí. Pero los humectantes también tienen sus inconvenientes.

Se sabe que la vaselina «frequent» sofoca la piel y dificulta su capacidad de autorregulación. Por la mañana, cuando me despertaba, mi cara se sentía como si estuviera durmiendo en el calor sofocante de Bangkok a menudo, toda mi cara estaba cubierta por una película pegajosa de grasa. Entonces, la combinación de piel grasa y humectante resultó en poros obstruidos y grietas. También significaba que tenía que lavarme mucho el cabello, porque esta capa de grasa se transfiere a mi cabello mientras duermo.

Cambiar a membresía es completamente diferente. Los ingredientes del cuidado orgánico de la piel se combinan para respaldar los propios mecanismos de evolución de la piel, ayudándola a renovarse y regularse. Lo que me encantaba de los humectantes orgánicos era que mi piel parecía estar bebiéndolos. También sentí que la aplicación de maquillaje después no se absorbía desde el interior, lo que significaba que podía usar menos.

mascarillas biologicas

La rutina de cuidado de la piel de la mujer también incluye algún tipo de mascarilla facial. Usé una mascarilla facial comercial algunas veces a la semana antes de eso, pero también tengo amigos que la usan todos los días.

Dejar que un líquido cargado de químicos se secara y se absorbiera en mi piel durante 20 minutos fue muy ansioso. Claro, contenían algunos ingredientes beneficiosos, como ácido hialurónico, pero el resto de los ingredientes se parecían a la etiqueta de mi champú. Incluso he pensado en dejar las máscaras, preguntándome si esto realmente me está ayudando a mantener mi piel joven o tal vez, sin darme cuenta, está trabajando en su contra.

No existe tal preocupación con las mascarillas faciales orgánicas. La mayoría de los ingredientes utilizados son completamente naturales. Certificado orgánico significa que el 95 % o más de los ingredientes provienen de fuentes vegetales. Esto significa que en lugar de algunos ingredientes nutricionalmente valiosos, mi rostro ahora está bendecido con una plétora de hierbas y aceites beneficiosos.

Pasta de dientes orgánica

La boca es otro lugar en nuestra cara por donde entran muchos químicos a nuestro cuerpo. No son solo los alimentos, sino también los productos que utilizamos para el cuidado bucal los responsables. Personalmente, comencé a tener dientes más sensibles a medida que pasaban los años. Al principio no lo asocié con una pasta de dientes comercial. Pero a medida que aumentó la conciencia pública sobre el efecto del flúor en las pastas dentales comerciales, cambié a la orgánica.

Sin embargo, me preocupaba que tuviera más caries con las pastas dentales orgánicas, ya que me habían enseñado la thought de que solo las pastas dentales comerciales ayudan a combatir los dientes defectuosos de manera efectiva. La verdad es que ya no tengo problema con los dientes sensibles. Y aunque siempre he tenido una o dos caries en mis revisiones dentales anuales antes, no he tenido una caries desde hace algunos años.

Espero que mi historia motive a algunos de ustedes a intentar cambiarse a productos orgánicos para el cuidado y la higiene de la piel. El cambio no solo es beneficioso para usted, sino que también ayudará a nuestros animales y al medio ambiente. Orgánico certificado significa que son libres de crueldad y los ingredientes provienen de granjas que utilizan prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *