Muchos abogados de inmigración de visas no cobran una tarifa de consulta. Brindan esta oportunidad a sus clientes potenciales para darles la oportunidad de conocerlos y hacer sus preguntas. Por lo tanto, esta oportunidad puede ayudarlo a ver si el abogado es un profesional adecuado con el que puede trabajar. Aquí hay algunas preguntas importantes que quizás desee hacer durante su primera reunión con el abogado.
1. Especialización
Los bufetes de abogados tienen muchos profesionales en su equipo. Lo que debe hacer es encontrar un especialista que se ocupe únicamente de asuntos relacionados con la inmigración. Tenga en cuenta que el conocimiento y la experiencia son las herramientas esenciales para cualquier profesional del derecho.
Los especialistas tienen el mejor conocimiento de cómo manejar este tipo de situación. Como las leyes de inmigración siguen cambiando, solo un especialista puede tener un conocimiento actualizado de esto.
2. Experiencia
Los abogados de inmigración tienen años de experiencia en este departamento y han manejado cientos de casos. Por lo tanto, es posible que desee consultar sobre el registro del abogado. Deben poder describir sus estrategias para ayudarlo a ganar el caso si el asunto llega a los tribunales.
Los abogados experimentados entienden la aplicación de la ley y están en los libros buenos para los administradores. Dado que tienen experiencia, están familiarizados con las políticas de los diferentes tribunales. Por lo tanto, están en una posición mucho mejor para tratar estos asuntos que los defensores públicos.
3. Estrategia
Es posible que desee preguntarle al abogado sobre su plan de negocios. Deberían poder brindarle una línea de tiempo para ayudarlo a tener una mejor thought del progreso del caso. Los abogados experimentados pueden informarle sobre su estrategia para ayudarlo a disfrutar del mejor resultado posible.
4. Posibilidades de éxito
Los abogados de inmigración con experiencia tienen una alta tasa de éxito. Pero es posible que desee trabajar con un profesional que proporcione respuestas realistas a sus preguntas. Después de todo, no querrás trabajar con un profesional que hace promesas vacías.
5. Disponibilidad
Los abogados de inmigración con experiencia están muy ocupados. Pero si están demasiado ocupados, es posible que no puedan concentrarse en su condición. Por lo tanto, es posible que desee preguntarles sobre el cronograma de finalización. Por lo tanto, es posible que desee preguntarles cuándo pueden comenzar a trabajar en su caso. Esto es muy importante para asegurarse de que estará disponible para su caso.
6. Costo
Antes de firmar el contrato con su abogado de inmigración deseado, le sugerimos que hable también del aspecto financiero. Además, sus servicios pueden incluir tarifas de anticipo, tarifas por hora y facturación repetida.
7. Contrato escrito
Asegúrese de firmar un contrato por escrito con un abogado de inmigración. Esto le dará una buena thought de las responsabilidades y expectativas. Esto será beneficioso para usted y su abogado.
Para resumir, estas son solo algunas de las preguntas importantes que quizás desee hacerle a su abogado de inmigración durante su primera consulta. Esto le ayudará a elegir el mejor abogado para manejar su caso.