Abogados de Derecho de Familia – Sus Servicios

Abogados de Derecho de Familia - Sus Servicios

Esta es una rama de la ley que se ocupa de las relaciones familiares y los asuntos familiares, como el matrimonio, la adopción, el abuso infantil, el secuestro de niños, los acuerdos de propiedad, la manutención de los niños y las visitas, y más. También se conoce como la Ley de Matrimonio. En muchas jurisdicciones, los tribunales de familia son los más ocupados para los registros judiciales. El abogado que se ocupa de este tipo de casos se llama abogado de derecho de familia o procurador. Los dos temas principales que tratará este abogado son la separación legal y el divorcio. Durante estos casos, el abogado intentará sumergirse en los bienes conyugales, defender el monto a pagar por la pensión alimenticia y la manutención de los hijos, resolver los casos de custodia de los hijos y determinar los derechos de visita. En casos de divorcio y separación, cada parte tiene su propio abogado de familia. Si algún problema no se resuelve, puede llevarse a los tribunales y el juez generalmente emite la orden closing sobre estos problemas.

La adopción es otra área que trata un abogado de derecho de familia. Un abogado ayudará a la pareja a través de los muchos pasos que deben tomarse para que la adopción sea legal. Las leyes difieren en cada jurisdicción y pueden variar según la edad del niño. En algunos lugares, los padres siempre conservan algunos derechos, mientras que en otras jurisdicciones se ha renunciado por completo a todos los derechos legales de paternidad.

Otro deber de un abogado de derecho de familia es crear documentos para ayudar a prevenir problemas futuros previsibles. Un ejemplo es la creación de un acuerdo prenupcial que determinará cómo se dividirán los bienes en caso de divorcio. También puede ser un acuerdo posterior al matrimonio no solo sobre cómo se dividirán los bienes, sino también cómo se arreglarán las visitas, la custodia y la manutención de los niños. También pueden establecer un fideicomiso a nombre de los hijos o cónyuge si tienen este nivel de experiencia. En algunos casos, un abogado de derecho de familia puede tener que lidiar con casos penales. Un abogado puede especializarse en áreas específicas como la violencia doméstica o la ley de menores.

Los abogados de derecho de familia pueden trabajar en un bufete de abogados o abrir sus propias oficinas. Para convertirse en abogado, debe asistir a la facultad de derecho y luego aprobar un examen para convertirse en abogado en ejercicio. Antes de ingresar a la facultad de derecho, deberá obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente, siempre que la jurisdicción sea aceptable. Mientras esté en la universidad, debe obtener una licenciatura en cualquier disciplina, pero es útil prepararse para una carrera authorized si se trata de una especialización en negocios, relacionada con el derecho o ciencias políticas. Para ayudar a obtener algo de experiencia, trabaje como empleado o pasante en un bufete de abogados que se especialice en derecho de familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *