Abogados de Familia – Sus Roles y Responsabilidades


Los últimos cincuenta años han mostrado un cambio radical en la familia estadounidense y la forma en que se construye.

El divorcio aumentó entre los ciudadanos estadounidenses. Más personas eligen vivir juntas en lugar de firmar una licencia de matrimonio antes de mudarse juntas. La reciente aprobación por parte de los votantes del matrimonio entre personas del mismo sexo en muchos estados indica la aceptación de familias LGBT «mixtas». Y aún más y más niños están naciendo de madres solteras también.

Estos cambios han dado lugar a complejas redes de relaciones familiares que influyen en la forma y el contenido de las relaciones. El surgimiento de carreras duales y matrimonios con dos ingresos también cambió los arreglos domésticos. Como la forma de familia impulsa nuestras leyes y en momentos en que las personas pasan por este tipo de transiciones, necesitan un abogado de familia que comprenda los cambios y sea experto en maniobras legales. Los abogados de familia necesitan comprender las leyes de su estado.

Pueden explicar la diferencia entre el matrimonio consuetudinario, las uniones civiles, las parejas de hecho y la cohabitación y las ramificaciones legales de cada uno de ellos.

Un abogado de familia puede ayudar antes, durante y durante el matrimonio y durante su disolución. Esto a menudo incluye preparar un documento que proteja a ambas partes en caso de separación.

La mayoría de los casos de derecho de familia implican un proceso que cambia la vida y merecen una cuidadosa planificación e implementación. Su elección de abogado jugará un papel importante en cómo se maneja su caso y la equidad del resultado last.

Los abogados de familia se ocupan de asuntos muy personales y emocionales. El divorcio, la custodia de los hijos, la división de bienes, la adopción, la subrogación, los problemas de legalidad, las disputas por la propiedad: todos estos pueden ser eventos muy traumáticos. Muchos de estos problemas son de naturaleza delicada y tienden a terminar de una manera desagradable. Ser representado por un abogado calificado puede significar la diferencia entre semanas de frustración o una resolución más rápida.

Es importante encontrar un abogado que sepa cómo mediar en un entorno cargado de emociones. Esto significa que su abogado debe comprender los costos emocionales y psicológicos, así como los costos financieros de un divorcio o cualquier caso de custodia. También necesita un abogado que comparta sus valores y sea lo suficientemente empático para comprender las complejidades de su caso en distinct.

Los abogados de familia también necesitan comprender a los niños y cómo les afectará la nueva situación. La defensa apasionada no siempre funciona cuando los jóvenes están involucrados. A veces los padres tienen que hacer concesiones por el bien del bienestar de sus hijos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *