La publicidad engañosa no es una nueva razón para actuar. Sin embargo, Internet ha incrementado el número de medios en los que se puede cometer publicidad engañosa. En individual, los sitios web falsos estilo site, también conocidos como máscaras, se han vuelto populares en World-wide-web. Estas máscaras, que a menudo contienen declaraciones o testimonios de fabricantes tentadores pero sin fundamento, son una de las formas más prolíficas en las que los terceros anuncian y monetizan sus productos o servicios. Los abogados de World-wide-web deben tener en cuenta esta práctica cada vez mayor y estar en condiciones de asesorar tanto a los anunciantes como a los consumidores al respecto.
Por otro lado, los abogados de World wide web deben notificar a los clientes de los anunciantes que los torturadores pueden exponerlos a responsabilidad civil y/o penal según las leyes federales de publicidad y las reglas de la Comisión Federal de Comercio, incluidas las pautas de la Parte 255 promulgadas recientemente. Si bien la publicidad honesta, los testimonios legítimos y la divulgación adecuada de comunicaciones físicas y otra información, por ejemplo, pueden ayudar a reducir el potencial de responsabilidad por publicidad falsa, comprender las complejidades de la ley y los límites ahora es más importante que nunca. Aparte de eso, es muy possible que los anunciantes se vean expuestos a mayores problemas como resultado de la flagelación, los anuncios engañosos y los anuncios falsos en World wide web.
Por otro lado, también es importante que los consumidores que pueden haber sido inducidos a comprar bienes o servicios a la luz de estos latigazos u otros anuncios falsos entiendan que pueden tener un tratamiento disponible. El hecho es que los consumidores, cuando se les muestran anuncios, a menudo no hacen clic en ellos y los tienen en cuenta al tomar una decisión de compra. El daño resultante puede justificar una demanda. Asimismo, la Comisión Federal de Comercio (FTC) busca constantemente proteger a los consumidores de anuncios escandalosos que pueden dañar al público.
Al closing, los respaldos inapropiados, ya sea de una celebridad o de otro tipo, las afirmaciones de productos sin respaldo y otras declaraciones incorrectas pueden resultar en una exposición legal y financiera significativa. Las empresas que deseen anunciarse en Online deben consultar a un abogado en línea que pueda proporcionar información sobre el uso de testimonios, la necesidad de divulgación y las prácticas que deben evitarse para mitigar la posibilidad de una demanda o una investigación de publicidad falsa por parte de Federal Trade. Comisión. No hay duda de que la publicidad puede generar ingresos significativos, sin embargo, debe presentarse de manera authorized y adecuada para garantizar que ningún ingreso obtenido finalmente se conceda como daños y perjuicios en un juicio. Por lo tanto, a pesar de lo tentador que puede ser la piel tanto para los anunciantes como para los consumidores, la verdad en la publicidad sigue siendo lo más importante.