vocación internacional.
El bufete IRÍAS ABOGADOS nace de la inquietud del abogado y notario Benigno Ramón Irías Henríquez como un Despacho profesional totalmente independiente e inequívoca vocación internacional.
Bajo la dirección del abogado y notario Benigno Ramón Irías Henríquez, nuestro bufete cuenta en la actualidad con sede en Madrid (España) y en Honduras, con presencia en The Euro-Atlantic Lawyers y siendo también miembros de la Union International des Abogados (UIA).
Nuestra absoluta independencia nos permite, además, mantener estrechas relaciones con otros bufetes a nivel internacional, colaborar puntualmente con otros Despachos locales externos y, en definitiva, seleccionar a los mejores abogados de cada rama del Derecho y para cada asunto concreto.
Prestamos, por tanto, un asesoramiento integral a nivel mundial que, desde la óptica empresarial, nos posibilita asesorar y acompañar al cliente más allá de nuestras fronteras y en todas las materias, tanto jurídicas como fiscales.
Nuestra sede de Centroamérica proporciona un riguroso y perfecto conocimiento de las legislaciones Latinoamericanas, destacando Honduras como centro neurálgico indiscutible para nuestros negocios internacionales, dado su constante desarrollo y proximidad con Estados Unidos.
Nuestra vocación de servicio nos exige, no sólo rigor técnico en la actuación y consecución de la excelencia profesional, sino, a su vez, una dedicación constante al cliente y una permanente disposición a adoptar cuantas decisiones conlleven evolución, desarrollo y crecimiento.
Somos conscientes de la rapidez con la que se producen los cambios en el mundo empresarial, lo que nos obliga a lograr un perfeccionamiento continuo del servicio y seleccionar para usted a nuestros mejores colaboradores; y ello con el fin de poder ofrecer una dedicación plena a los asuntos que nos son confiados.
Servicio
Confidencialidad
Asistencia
Derecho Internacional
El despacho se presenta como una boutique de asesoría legal y fiscal que ha apostado por la especialización en materia de Derecho internacional. De esta forma, puede concentrar sus recursos y ofrecer sus servicios también a los demás Despachos profesionales como un proveedor de servicios y no como un competidor
Por tanto, nuestros servicios se dirigen a profesionales del sector legal y tributario, empresarios, Pymes y empresas familiares, ya sean residentes en España o en el extranjero.