No será fácil enfrentar un cargo penal, pero si encuentra un buen abogado que lo ayude a defender su caso, es posible que pueda pasar menos tiempo en prisión de lo que creía posible. Cuando se mete en problemas y se enfrenta a tiempo en la cárcel por infringir la ley, es muy importante que obtenga la representación adecuada. Encontrar un abogado de derecho penal debería ser así de difícil. Si vive en una ciudad más pequeña, pero cerca de una ciudad más grande, también puede consultar a los abogados que ejercen allí. Vale la pena tu tiempo para llamar y ver si saldrán y te defenderán. Un abogado puede cobrarle más dinero para ayudarlo a pagar su viaje, pero si encuentra un abogado que lo ayude, vale la pena su tiempo y dinero.
Una de las cosas más importantes que debe saber de su abogado son los honorarios que cobrará. Si puede haber costos adicionales en los que incurrir para hacer copias, o alguna otra tarea normal. Algunos abogados hacen esto, por lo que es muy importante que pregunte. Si usted es como la mayoría de las personas en este mundo, probablemente no tenga tanto dinero como dice un abogado para sus honorarios. Pregunte para ver si aceptan pagos y por cuánto tiempo puede pagar las tarifas. Aquí es donde también entrarán esos costos adicionales, pueden sumarse rápidamente y hacer que la factura sea mucho más de lo que pensó que sería.
Tampoco te conformes con el primer abogado del que hablas. Necesita comparar algunos abogados diferentes. De esta manera, con suerte obtendrá el mejor trato para el mejor abogado. Si puede verificar cómo es su récord de victorias y derrotas. Vea si ganan la mayoría de sus casos. Encuentre el tipo de servicio al cliente que tiene el bufete de abogados, si llama hace un par de días con una pregunta, realmente tiene que buscar otro abogado, a menos que haya pasado mucho tiempo desde que cambió de abogado.
Su abogado penalista o el abogado de DWI que contrate deben discutir con usted cómo creen que se debe manejar el caso y qué tipo de resultado esperan para el caso, si lo dejan en la oscuridad, eso no es bueno. Debe ser una comunicación abierta entre ustedes dos. Esta charla puede ayudarte a pensar que has olvidado algo que podría hacerte enfrentar menos tiempo.
La mayoría de las personas no conocerán todas las leyes en lo que respecta al derecho penal, por lo que debe contratar a un abogado experto que esté familiarizado con cualquier laguna que pueda funcionar en su caso. Trate de conseguir un abogado que también maneje casos de derecho penal. Esto puede darle una ventaja adicional, ya que definitivamente estarán en todas las nuevas leyes.