Caso de nombramiento de abogado de bienes raíces


«¿Por qué pagaría por algo cuando podría hacerlo yo mismo, gratis?» Esta es la pregunta que la mayoría de la gente hace cuando alguien sugiere contratar a un abogado de bienes raíces. Aquí hay cinco razones de peso para repensar esta investigación.

1. Los contratos son complicados

No hay absolutamente nada que impida que los compradores y vendedores negocien los términos de un acuerdo por su cuenta. Pero para que sea legalmente vinculante, deben conmemorar su acuerdo por escrito. Además de copiar el contenido genuine del contrato, un abogado experimentado también se asegurará de cumplir con todas las leyes estatales. Si bien es cierto que los agentes de bienes raíces pueden ayudar con los contratos estándar, es posible que no tengan el conocimiento legal o la experiencia necesarios para detectar errores garrafales antes de que se finalice el acuerdo. Como tal, a menudo es una buena idea que un abogado revise el contrato antes de que cualquiera de las partes lo firme.

2. Los privilegios pueden ser un problema

Cualquiera puede colgar un cartel de «Se vende», pero no todos los propietarios tienen derecho a vender. Debido a que a menudo es el activo más grande de la familia, una casa es un objetivo obvio cuando los acreedores deben dinero que no pueden cobrar. Ya sea que el acreedor sea un banco o el IRS, los gravámenes sobre la propiedad y las sentencias pueden interponerse en el camino de la venta. Como se trata de un registro público, cualquiera puede buscarlo. Pero debido a que trabajan en estrecha colaboración con las empresas de búsqueda de propiedades, los abogados pueden brindar este servicio vital mucho más rápido y a un costo mucho menor.

3. Los trabajos deben ser enviados

Incluso el acuerdo de tierras más uncomplicated requiere que ambas partes presenten documentos a nivel estatal y/o del condado. Un abogado con experiencia en bienes raíces se asegurará de que todos los documentos legales se presenten de manera rápida y eficiente. Lo más importante es que él o ella se asegure de que la escritura de la propiedad se presente ante la agencia estatal correspondiente y que esté debidamente registrada. Si no se completa este paso very important, es posible que el nuevo propietario no pueda vender la propiedad, obtener una línea de crédito para comprar una casa o refinanciar la hipoteca.

4. Burocracia gubernamental

Cuando el acuerdo involucra una propiedad comercial, hay varios pasos adicionales que debe tomar un nuevo propietario. Un abogado con experiencia en bienes raíces puede ayudarlo a establecer una entidad comercial válida, obtener un número de identificación fiscal y obtener una licencia comercial authentic a través de su municipio area. Todas estas medidas importantes pueden ayudar al nuevo propietario a concentrarse en la gran inauguración, en lugar de perder el tiempo con trámites burocráticos.

5. La pasión nubla el juicio

A diferencia de un agente de bienes raíces que está motivado por una comisión para hacer un trato, un abogado respetable no tiene tal conflicto de intereses. Simplemente distribuye consejos basados ​​en la ley, no en deseos y necesidades individuales. A menudo hay una gran necesidad de este tipo de presencia honesta y sobria durante las negociaciones.

Un abogado con experiencia en bienes raíces puede ayudar a los compradores y vendedores a ahorrar tiempo y dinero en las transacciones de bienes raíces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *