Cómo elegir al mejor abogado o bufete de abogados


Existe el mito de que está en problemas si necesita un abogado. Bueno, eso es en parte cierto. Los abogados realmente pueden ayudarlo a resolver o incluso evitar grandes problemas. Sin embargo, es posible que necesite servicios legales en situaciones cotidianas, por ejemplo, al comprar o vender bienes raíces o automóviles. Un buen abogado es como un buen médico: o eres 100% honesto con él o las cosas pueden salir mal. Entonces, ¿cuáles son las consideraciones más importantes al contratar a un abogado?

dinero

Los buenos abogados son caros. Bueno, eso no es del todo cierto. Los buenos abogados son increíblemente caros. Las tarifas por hora pueden ser simplemente cósmicas. Por supuesto, debe comprender claramente por qué necesita un abogado y cuánto dinero puede ahorrar u obtener al ganar el caso. Entonces, obviamente no necesita un abogado famoso que nunca haya perdido un solo caso, si se trata de una demanda de $2000. Sí, ganar un caso tan simple es pan comido para un profesional experimentado, pero ¿realmente necesita gastar mucho dinero solo para ganar? Las tarifas por hora y los cambios generalmente dependen de la complejidad y el precio del caso (es decir, cuánto dinero está en juego).

pericia

Tenga en cuenta que un abogado de homicidios puede ser impotente en un tribunal civil, especialmente cuando se trata de reclamos financieros. Incluso el mejor abogado penal puede pasar por alto un very simple caso de reclamos por lesiones personales, porque no tiene experiencia en el campo. Por lo tanto, debe elegir un abogado que sea competente en ciertos casos. Los buenos abogados tienen una excelente reputación y sitios internet personales con recomendaciones de clientes e información sobre su experiencia. Muchos abogados ofrecen garantías del 100% de ganar un caso, simplemente porque saben que pueden ganar. Sí, tales especialistas pueden ser algo costosos, sin embargo, lo que necesita es un resultado positivo, y no debe ser frugal.

¿Quizás ningún abogado?

Sí, algunos asuntos pueden no requerir asistencia lawful profesional. Entonces, si haces una buena investigación, puedes resolver el problema por tu cuenta. Sin embargo, si sabes que te falta atención a los pequeños detalles, lo mejor es dejar que los profesionales hagan su trabajo. Puedes meterte en grandes problemas. ¡Será mejor que no bromees con la ley y el gobierno!

Ciertamente, la forma más fácil de encontrar un buen abogado es en línea. Como se mencionó anteriormente, las firmas de abogados y los expertos individuales tienen sitios website con información completa sobre los servicios y tarifas disponibles. Finalmente, volvamos a una regla very simple: ¡Sea honesto con su abogado!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *