Cómo elegir el abogado adecuado para su negocio


Tarde o temprano, todas las empresas necesitarán representación lawful. Un abogado puede ser un gran recurso para su negocio o simplemente convertirse en un elemento costoso. ¿Por que es esto entonces? Esto realmente depende de la elección del abogado. Contratar al abogado equivocado puede ser muy costoso para su empresa y es algo que debe evitar. Sin embargo, el proceso de contratación es bastante intimidante, especialmente si la empresa no sabe qué buscar. ¿Cómo elegir al abogado adecuado para su negocio? Aquí hay algunos consejos que pueden guiarlo a través de este proceso.

Descubra el momento perfecto para contratar a un abogado

Esto es diferente para cada negocio. En normal, es mejor establecer esta relación lo antes posible y no esperar hasta que necesite los servicios de un abogado para encontrar un abogado. Esto le da mucho tiempo para investigar, preguntar a diferentes abogados sobre sus tarifas y servicios y hacer una consulta inicial para ver si se siente cómodo.

Concéntrese en el tipo de abogado que necesita

La mayoría de los abogados comerciales tienen la capacitación y las habilidades para manejar las necesidades de formación. Esto incluye la creación de una LLC o corporación, la redacción de contratistas comerciales o incluso la creación de una sociedad. Pero, si solo desea conocer la legislación fiscal o desea obtener una marca, es mejor que contrate a un abogado que se especialice en estas áreas. Si está buscando un abogado common a largo plazo para su negocio, puede encontrar un buen abogado de negocios. Más tarde, también pueden conectarlo con especialistas cuando sea necesario.

Encuentre un abogado que entienda su posición

Claro, necesita un abogado de negocios, pero si no tienen strategy de cómo opera su negocio o campo de negocios, enfrentará diferentes desafíos de comunicación. Esto es especialmente cierto en situaciones en las que la industria está altamente especializada y regulada porque no desea cometer errores legales. Incluso si no tienen el conocimiento, contrate a un abogado que esté dispuesto a aprender y dispuesto a esforzarse para comprender su mercado o nicho.

Elija un abogado que aporte otros recursos

Los buenos servicios legales no son realmente baratos. Por lo tanto, desea aprovechar al máximo sus ganancias. Se recomienda contratar a un abogado de negocios que pueda aportar otros recursos a la mesa. ¿Como sabes eso? Vea si el abogado que está considerando es miembro de asociaciones comerciales u otros grupos que podrían beneficiarlo. ¿Cuentan con una red de abogados y profesionales que puedan acudir a usted cuando necesite servicios especializados? ¿Están dispuestos a hacer presentaciones a clientes potenciales, otros clientes y socios estratégicos? Obtenga respuestas detalladas, ya que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Asegúrese de entender su estructura de tarifas

No debe estar nervioso ni tener miedo de hablar sobre posibles cargos con su abogado. Ya sea que sea una pequeña empresa nueva o una gran corporación, debe planificar sus costos legales. Tradicionalmente, los abogados cobraban una tarifa por hora por sus servicios, pero ahora muchos de ellos han optado por ofrecer tarifas fijas por el servicio. Sin embargo, el método más común es una combinación de facturación fija y facturación por horas. Debe discutir su arreglo preferido con el abogado y ser sincero sobre sus expectativas para evitar problemas en el futuro.

Siempre que considere estos consejos, podrá elegir al mejor abogado entre la multitud para manejar todos los aspectos legales de su negocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *