Una de las situaciones más frustrantes para un cliente con seguro de invalidez ocurre cuando tiene que acceder al seguro que ha pagado, a menudo durante años, y se le niega el apoyo debido, el apoyo que habría esperado si sucediera lo peor. Hay muchos bucles que puede evitar para reclamar con éxito el seguro de discapacidad con la mayoría de las aseguradoras, y para muchas personas, el proceso es tan difícil, lento y estresante que al ultimate del día, cuando se les niega la cobertura de discapacidad, piensan este es el remaining y no el refugio de ellos. Esto, sin embargo, no es necesariamente el caso. Si bien puede haber habido un momento en que una persona cuya solicitud de seguro por discapacidad fue denegada tenía pocas o ninguna opción, este no es siempre el caso hoy en día. De hecho, con la representación legal adecuada de un abogado con experiencia en seguros de discapacidad, se puede presentar e incluso ganar una demanda de reclamación por discapacidad denegada.
¿Qué es un seguro de invalidez?
Los abogados de discapacidad denegada desempeñan su papel para aquellos a quienes se les niega un reclamo de seguro de discapacidad, pero primero es necesario comprender la importancia del seguro de discapacidad. La mayoría de nosotros somos conscientes de la importancia de un seguro de vida, pero la verdad es que los accidentes o enfermedades pueden impedir que una persona pueda trabajar para mantener su sustento. Por esta razón, el seguro de invalidez es tan importante como el seguro de vida. De hecho, una persona de 30 años tiene 4 veces más posibilidades de morir antes de los 65 años.
Hay dos tipos principales de seguro de discapacidad: discapacidad a largo plazo y enfermedad crítica. El seguro de discapacidad proporcionará un ingreso mensual si una persona no puede trabajar debido a una lesión o enfermedad grave El seguro de enfermedades críticas paga una suma world libre de impuestos después de que se diagnostica la enfermedad en la póliza. Cuando se trata de presentar un reclamo, la responsabilidad recae sobre el reclamante para probar que él o ella está impedida dentro de los límites de la póliza. La evidencia debe ser proporcionada por un reclamante para calificar para un beneficio por discapacidad, y dicha prueba debe estar sujeta a escrutinio. Dado que el informe de la reclamación y la interpretación de dicha reclamación son subjetivos, la probabilidad de que dicha reclamación sea rechazada puede ser alta en muchas situaciones. Una vez que se desestima la demanda, el recurso se limita a la corte: un abogado de discapacidad negada puede ayudar a simplificar los informes del demandante, aumentando la probabilidad de que sean aprobados y ganen el acuerdo.
Cómo elegir un abogado o bufete de abogados
Los abogados desaprobados se pueden encontrar en toda la industria authorized, pero desea asegurarse de elegir un abogado y/o bufete de abogados que tenga la mejor oportunidad de obtener resultados con el menor riesgo inicial. La verdad es que, si bien es susceptible y puede ser fácilmente explotado, sus recursos serán limitados y esto debe ser parte de su consideración. Descubrirá que la mayoría de los bufetes de abogados o abogados solicitarán el pago por adelantado, independientemente del resultado del caso o cuánto cueste, gane o pierda, un pago que probablemente no recibió ya que está luchando contra un caso rechazado. reclamo de discapacidad tal como es. Pero hay algunas firmas de abogados que no pedirán el pago por adelantado. Algunos abogados de discapacidad operarán sobre la foundation de un porcentaje de honorarios, y no habrá honorarios hasta que se resuelva la demanda. Investigue bien antes de contratar a un abogado de discapacidad en desventaja para pelear su caso.