Cómo sacar el máximo provecho de un abogado de defensa prison

Cómo sacar el máximo provecho de un abogado de defensa criminal

Has encontrado un abogado que te gusta. Él o ella parece increíblemente inteligente y conoce la ley al derecho y al revés. Ahora debe decidir una cosa: ¿Cómo puedo usar las habilidades de esta persona para defenderme en un cargo prison?

Comprender su papel como cliente y el papel del abogado como su abogado es esencial para brindar la mejor defensa posible de un cargo penal.

El trabajo de su abogado: enseñanza, negociación y litigio.

Las personas que no están familiarizadas con los abogados pueden sorprenderse al descubrir que la mayor parte del tiempo que los abogados pasan con sus clientes lo dedican a la enseñanza. La marca de un buen abogado es la capacidad de explicar argumentos legales complejos de una manera que usted entienda. Cualquier persona que enfrente un cargo penal debe comprender qué elementos del delito y qué evidencia debe respaldar la fiscalía.

Su abogado debe ser un buen negociador. Es una práctica común que los fiscales presenten un cargo menos grave o una recomendación de sentencia favorable al acusado en los casos en que la evidencia es débil. En algunos casos, un fiscal puede ofrecer un cargo menor a alguien que no tiene antecedentes penales. La negociación no es una vez, el ganador se lleva todo, evento Más bien, es una actividad continua hasta que se resuelva el caso, es decir, todo el camino hasta el juicio y, a veces, incluso en medio del juicio.

Su abogado debe ser un buen abogado. En el contexto de un juicio con jurado, la necesidad de un buen juez es obvia. Necesitará habilidades similares antes del juicio, ya que muchos casos penales tienen preguntas legales que deben ser respondidas por un juez. Por ejemplo, ¿se permitirá una declaración en particular como evidencia? El proceso de pedirle a un juez que obtenga una respuesta se llama audiencia. El resultado de su audiencia motora puede ser crítico para su caso. Algunas sugerencias, como el movimiento de causa possible, pueden determinar si su caso será desestimado antes de llegar a juicio.

trabajo del acusado

Usted es quien tiene que vivir con las consecuencias de sus decisiones, por lo que su trabajo es comprender cuál es su elección y las ramificaciones de esas elecciones.

Para comprender sus opciones, debe hacer preguntas. Nunca dude en hacer preguntas, el trabajo de su abogado es asegurarse de que lo entienda todo. Un buen abogado podrá responder la mayoría de sus preguntas con anticipación Tal vez cuando te expliquen tus opciones por primera vez. Es fácil sobrecargarse de información durante su primera o segunda reunión, así que no tenga miedo de escribir sus preguntas con anticipación.

En normal, hay cuatro opciones en cualquier caso penal: primero, declararse culpable de algo. En segundo lugar, buscar alguna forma de solución alternativa. En tercer lugar, si se deben presentar o no solicitudes. Cuarto, comparecer o no ante el tribunal.

Una admisión de culpabilidad puede significar muchas cosas. Puede declararse culpable del cargo tal como está. El único problema genuine es si usted y el fiscal typical pueden o no ponerse de acuerdo sobre un fallo. Si el fiscal ofrece un delito menor, puede declararse culpable del cargo enmendado. Este nuevo delito puede ser, o no, algo de lo que ya eres culpable, pero dado que las consecuencias son menos graves que el delito original que se le atribuye, puede ser aceptable para ambas partes. Puede declararse culpable utilizando la declaración de culpabilidad de Alford. Aquí es donde declara de antemano que no cree que sea culpable, pero que se declarará culpable para aprovechar la recomendación de sentencia del fiscal standard. En la confesión de Alford, también debe aceptar que existe una buena probabilidad de que un juez o un jurado lo declaren culpable si el caso va a juicio.

En casos penales menos graves, puede haber alternativas a declararse culpable o ir a juicio. Por ejemplo, en algunos delitos menores, la ley permite un «acuerdo de delitos menores» en el que el acusado y la víctima acuerdan resolver el asunto entre ellos. A menudo puede ver esto en casos de robo en tercer grado, como hurtos en tiendas. El ladrón accede a compensar al dueño de la tienda y el dueño de la tienda acepta que se puede retirar el caso penal. Hay otros ejemplos de esto, como un acuerdo de transferencia previo al juicio. En la PTDA, el acusado se compromete a hacer (o no hacer) ciertas cosas y si las cumple, el caso será sobreseído. Desafortunadamente, las soluciones alternativas no están disponibles en todos los casos.

En muchos casos penales, hay preguntas legales que deben ser respondidas por un juez. Las preguntas más comunes incluyen si los demandantes pueden o no usar una prueba contra el demandado. Los ejemplos podrían incluir: datos, resultados de pruebas u otros elementos físicos.

Cualquiera de las partes puede pedirle a un juez que decida si permite o no algo como evidencia. Esto generalmente se hace en una audiencia en movimiento. Como acusado, es su trabajo entender lo que está en juego durante la audiencia y si hay o no riesgos en la audiencia. El resultado de la audiencia puede variar desde no tener ningún efecto en su caso hasta exigir que se retiren los cargos en su contra.

El veredicto last de la justicia es el juicio con jurado. Ya sea que valga la pena ir a juicio o no en su caso, es algo en lo que debe confiar con su abogado. El resultado del experimento es fácil: o ganas o pierdes. Si gana, el caso termina y va a la corte. Si pierde, los jueces tienden a imponerle un poco más de cárcel y un poco más de multas por lo que habría recibido si se hubiera declarado culpable. Que un juez lo haga en un caso dado depende de cómo vayan las cosas en el juicio. Si tiene buenos argumentos pero el jurado lo encuentra culpable de todos modos, el juez puede tomar eso en cuenta al dictar sentencia. Ciertamente he tenido casos en los que fuimos a juicio y perdimos, pero mi cliente terminó recibiendo una sentencia mejor que la que hubiera recibido si se hubiera declarado culpable por adelantado.

Riesgos

Hablar con un abogado experimentado y agresivo puede eliminar una gran cantidad de estrés. También puede crear un problema: la tentación de permitir que «profesionales» manejen su caso. No caigas en esta trampa. No importa cuán inteligente o bien educado sea su abogado, no podrá obtener la decisión que desea si no sabe cuál es. Su abogado confiará en usted para hacerles saber sus necesidades y deseos tanto como usted confiará en su abogado para obtener buenos consejos.

conclusión

Para aprovechar al máximo a su abogado de defensa legal, involúcrese en su propia defensa. Haga preguntas, conozca sus tarifas y prepárese para tomar la decisión final sobre cómo quiere resolver su caso.

Copyright (c) 2007 La Oficina Authorized de Cahoon. Reservados todos los derechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *