Datos del abogado de defensa legal de Tucson para delincuentes juveniles

Datos del abogado de defensa criminal de Tucson para delincuentes juveniles

A continuación se presentan las situaciones en las que es posible que necesite contratar a un abogado cuando se encuentre en Tucson, aunque sería mejor para todos si no se encontrara en tales situaciones. Pero si lo necesita, las circunstancias que se describen a continuación pueden ser suficientes para contratar los servicios de un abogado.

evento culpable

Cuando un menor comete un delito, el fiscal de distrito deberá instituir un tipo de enjuiciamiento penal contra ese hecho de manera similar cuando es un adulto quien ha cometido dicho delito. La edad del menor, si es diecisiete, dieciséis o quince, es irrelevante siempre que los delitos caigan en lo siguiente: asesinato en primer grado (violación de la sección 13-1105), asesinato en segundo grado (violación de la sección 13 -1104) Asalto sexual forzado (violación de la sección 13-1406), robo a mano armada (violación de la sección 13-1904), o cualquier otro delito violento.

Otro caso en el que aplica la situación anterior cuando se presenten las siguientes situaciones: un delito grave de Clase 1, un delito grave de Clase 2, un delito grave de Clase 3 que viole directamente cualquiera de los delitos referidos a través de los Capítulos 1 al Capítulo 17, Capítulo 23 o 19.

Un delito grave de Clase 3 que de alguna manera viola un delito de los Capítulos 10 a 17, Capítulo 23 o 19 también está sujeto a enjuiciamiento penal.

El cargo anterior también incluye el siguiente delito grave: Clase 3 a 6. Todos incluyen causar intencionalmente lesiones corporales graves y al mismo tiempo, así como la descarga o exposición intencional de un arma mortal y peligrosa.

Otro caso es cuando el delito se comete como delito grave crónico y por lo tanto se considera al infractor. Otra ofensa es una ofensa propiamente relacionada con otra ofensa que está incluida en esa subsección específica.

Otro caso en el que la causa penal se lleva al menor de la misma manera si el infractor es un adulto es cuando dicho menor es acusado de un delito que se considera delictivo y hay evidencia histórica de culpabilidad.

Después de estos procedimientos, el tribunal donde los menores deben ser juzgados debe celebrar una audiencia posterior al juicio e inmediatamente antes del juicio para averiguar si un menor en individual es el autor de un delito perpetuo.

Durante la audiencia, se requiere que el estado de Tucson establezca por la preponderancia de la evidencia disponible que un evento en unique es un culpable crónico. Si se determina que un evento en specific no lo es, el tribunal tendrá que remitir el evento al tribunal de menores de acuerdo con la Sección 8-302.

Sin embargo, si el tribunal considera que hay pruebas suficientes para establecer que el menor fue un infractor de un delito grave crónico, y si el menor de ninguna manera hizo una solicitud específica especificando si el evento period crónico, entonces el procesamiento debe continuar.

En normal, un abogado de defensa legal hará todo lo posible para guiar a la persona a través del proceso de dicho procedimiento cuando se encuentre en Tucson.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *