El papel de un abogado de bienes raíces
Primero, su abogado le enviará una carta describiendo los documentos que pueden necesitar de usted. Dado que pagará al menos $ 1,300 por servicios legales, ¡creo que es importante saber qué hará su abogado por usted! Aquí hay información detallada sobre el papel de un abogado de bienes raíces y lo que debe hacer cuando trabaje con su abogado y seguro hipotecario. No espere a un abogado de primer nivel antes de asumir su nuevo puesto de contratación, asegúrese de entrevistarlo antes de la fecha de cierre.
Su abogado de bienes raíces debe informarle sobre los gastos en los que es possible que incurra en relación con el procedimiento de cierre, que incluyen:
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
gastos
Honorarios legales
impuesto a la propiedad
Si le compra una casa nueva a un trabajador de la construcción, un abogado de bienes raíces puede darle una estimación informada de cuánto debe presupuestar para «tarifas ocultas» como:
Cuota de registro de garantía de vivienda nueva de Ontario
Tarifas de instalación de medidores de agua
tarifas de esgrima
Estimación de la tarifa de depósito
muchos otros
Si se cumplen todas las condiciones del acuerdo y la oferta es firme, el abogado procede con una investigación sobre la propiedad de la propiedad. Las búsquedas iniciales incluyen:
Búsquedas de instalaciones
Búsquedas de impuestos sobre la propiedad
Búsquedas de construcción, zonificación y planificación
Búsquedas de dirección registrada
Los mensajes son enviados por su abogado:
A todos los departamentos de servicios públicos municipales o regionales para garantizar que no haya atrasos ni cuotas adeudadas
Asegurar que no existan contratos de compraventa incondicionales, servidumbres, convenios o concesiones no registradas
Para descubrir cualquier otro gravamen que afecte la propiedad o el equipo dejado por el vendedor
Las instalaciones son un gran problema y siempre se escriben casos en periódicos y revistas de bienes raíces, sobre compradores que no se dieron cuenta de que no se les permitía poner una cerca o hacer un espacio de estacionamiento porque no era posible inspeccionar la propiedad en la que trabajaban. en realidad mostrando los derechos de la ciudad para acceder a la propiedad. El trabajo de su abogado es asegurarse de que todo esto le sea revelado. Su abogado también informará a los departamentos de servicios públicos su nombre y la fecha exacta de cierre, y exigirá que se tomen las lecturas finales del medidor en la fecha de cierre para poder enviar las facturas finales al proveedor.
Su abogado solicita un certificado de impuestos para verificar el monto de los impuestos del año en curso y para preguntar sobre los impuestos atrasados y las tarifas adeudadas. Su abogado también escribirá a su departamento de construcción y zonificación para obtener detalles completos de las regulaciones, restricciones y usos permitidos de zonificación locales (para que sepa si puede administrar un negocio desde su hogar o construir una terraza enorme, por ejemplo). Es importante que le envíe a su abogado una copia de la encuesta de la propiedad lo antes posible si el vendedor tiene una encuesta, se la conseguiré si aún no está en los documentos de la oferta. En ausencia de una encuesta, dígaselo a su abogado para que pueda asesorarlo sobre cómo proteger sus intereses a través de un seguro de propiedad.
Inicie la búsqueda de la propiedad de la propiedad en la Oficina de Registro de la Propiedad para asegurarse de que el vendedor es el propietario authentic de la propiedad, tiene derecho a vendérsela a usted y que la propiedad no está sujeta a ninguna hipoteca, usurpación o servidumbre. derechos. gravámenes, convenios o hipotecas no revelados en el convenio, o compraventa. ¡Es posible que haya oído hablar de casos de fraude en los que los estafadores que no tenían título de propiedad vendieron las casas de las personas! Aquí es donde realmente le pagan a su abogado. Esta búsqueda debe completarse antes de la fecha del pedido (la fecha de búsqueda de la dirección) indicada en su contrato de compraventa.
Otras funciones importantes de su abogado incluyen:
Realice una búsqueda de ejecuciones en la oficina del alguacil correspondiente para asegurarse de que no haya ejecuciones contra dueños anteriores de la propiedad que puedan afectar su derecho.
Get ready y entregue una carta al abogado del vendedor solicitando el manejo de cualquier artículo descubierto en las búsquedas iniciales antes del cierre.
Revisar el contenido de la carta de compromiso hipotecario que preparó su banco al tramitar su financiación, y consultarle el resultado de su firma.
Notificarle sobre cualquier costo del día de cierre relacionado con el financiamiento hipotecario cuando su institución financiera le proporcione la carta de compromiso last de la hipoteca.
Si su abogado también actúa en nombre de la institución financiera (esto sucede a menudo), preparará todos los documentos necesarios para la hipoteca y presentará este paquete a la institución financiera para su aprobación antes del cierre:
– Constancia de propiedad de bienes inmuebles de la entidad financiera al cierre.
Notificarle sobre cualquier programa gubernamental diseñado para ayudar a los compradores de vivienda que se apliquen a usted, incluidos los programas de crédito fiscal de transferencia de tierras, los planes de ahorro para propietarios de vivienda de Ontario, los RRSP y la información de CMHC, pago inicial del 5%.
Infórmele a su corredor de seguros el nombre, la dirección, el número de teléfono y el número de fax tanto de su abogado como de la institución financiera que ofrece su hipoteca. Su abogado necesita una carta que confirme que la cobertura del seguro es válida al momento del cierre esto es muy importante porque el banco no pagará USD para cerrar la compra hasta que sepa que tiene un seguro de propiedad.