Parece que te diriges hacia el divorcio, o tal vez ya estás en medio de un divorcio. Me di cuenta de que contratar al mejor abogado es esencial para obtener un gran resultado, sin embargo, pagar $ 400 por hora con un poder notarial de $ 10,000 no va a suceder.
Déjame compartir un «Secretito sucio» Contigo. Puede obtener el mejor abogado por la mitad del precio con la mediación. Algunos de los mejores y más experimentados abogados han dejado de litigar y han decidido que la mejor manera de satisfacer a los clientes con el resultado de su caso es a través de la mediación.
Incluso si tuvo un 100% de éxito en ser juzgado en la corte (lo que rara vez sucede), después de pensar en el estrés, el tiempo perdido del trabajo y la familia, y el enorme costo, en realidad no ganó en absoluto.
Mediación de divorcio la respuesta de hoy. Puede contratar al mejor abogado por la mitad del costo porque usted y la otra parte usan el mismo abogado.
no más Tener dos abogados ya no prepara alegatos separados para el tribunal.
no más Mensajes y llamadas telefónicas de ida y vuelta entre abogados a $ 100 + un pop
no más En reuniones de oficina, memorandos, tiempo de facturación semilegal e innumerables otras tarifas de oficina
no más Conferencias con dos abogados a una tarifa combinada de más de $500 por hora.
no más Comparecer ante el tribunal es costoso y su abogado pagó por esperar a que se llame su caso.
Un abogado con experiencia lo hace todo y puede cobrar menos porque los gastos generales se reducen considerablemente a través de la mediación.
El abogado de mediación es completamente imparcial. Su único propósito es ayudar a las partes a obtener un acuerdo con el que ambos puedan vivir.
Incluso cuando cada parte tiene su propio abogado, les puedo asegurar que tarde o temprano el caso se resolverá. Solo alrededor del 5% o menos de los casos fueron realmente archivados.
Sí, usted decidirá su caso y su abogado y juez se asegurarán de ello. El problema es que gastará miles de dólares en honorarios de abogados, sin mencionar la pérdida de tiempo y estrés para llegar a un acuerdo que puede no ser tan satisfactorio como el obtenido a través de la mediación.
Las partes no tienen por qué enfrentarse. El mediador puede ofrecer sesiones separadas con cada parte durante el proceso de conciliación.
Con la técnica adecuada y las habilidades de negociación, un abogado con experiencia puede ayudar a ambas partes a encontrar un acuerdo con el que ambas estén satisfechas. La mediación tiene enormes beneficios además de ahorrar dinero.
Haga clic aquí para conocer los 10 principales beneficios de la mediación.