Las cosas son difíciles para las pequeñas empresas en este momento. Los constructores y remodeladores están teniendo muchas más dificultades para conseguir puestos de trabajo que hace unos años. Con cada empresa de construcción tratando de socavar a la otra para ganar las licitaciones, los márgenes de beneficio están disminuyendo. Con realidades tan sombrías, puede ser difícil hacer que su empresa se destaque entre la multitud. Afortunadamente, hay muchos pasos que las pequeñas empresas de construcción pueden tomar no solo para impresionar a sus clientes actuales, sino también para aumentar el negocio en el futuro a partir de las referencias de los clientes.
Las referencias son una de las ventas más importantes que una empresa puede obtener. Si el cliente está satisfecho con su trabajo, lo recomendará a sus amigos y puede proporcionar un testimonio escrito sobre su trabajo. Cuantas más personas pueda conseguir que promocionen su negocio por usted, más puestos de trabajo obtendrá.
Para asegurarse de que el cliente esté extremadamente satisfecho con su trabajo, hay algunas recomendaciones simples. En primer lugar, respete el hogar de su cliente. Una remodelación o demolición importante de una habitación puede ser estresante y complicada para el propietario de una vivienda. El uso de protección de superficies puede demostrar su compromiso de mantener acabados valiosos para su cliente e indicar que está haciendo todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente que pueda causar su trabajo. Use sistemas de handle de polvo como Zipwall™ y use cubiertas protectoras para los zapatos mientras trabaja para reducir la propagación del polvo por toda la casa. Instale una protección temporal para alfombras para evitar daños por el tránsito peatonal intenso. Aplique un protector para pisos de madera para proteger los valiosos y costosos pisos de madera de las salpicaduras de pintura y el polvo de los paneles de yeso.
Si hay subcontratistas trabajando en el sitio, asegúrese de que estén familiarizados con las reglas del sitio de trabajo. Requerir subs para proteger los acabados y reducir el polvo asegura que su pequeña empresa no sea culpada por la negligencia de otra empresa. El uso de cubiertas protectoras para inodoros, como Bathroom Sheath™ de Builders Website Security, desalienta a los buzos a usar inodoros que no se han instalado correctamente, lo que ha demostrado ser un problema importante en muchos lugares de trabajo.
Estos productos no solo impresionan a sus clientes También le ahorran dinero en costos de reemplazo y reparación si algo se daña. El costo de reemplazar accesorios valiosos como un inodoro o una bañera se puede evitar fácilmente con una protección eficaz de la superficie. Además, mantenga a sus clientes al día con el proceso de construcción. Si algo sucede y se daña o se retrasa, sé sincero y claro al respecto. Los clientes aprecian la honestidad y se sentirán más confiados en su negocio si toma cualquier mistake y hace todo lo posible para corregirlo.
El civismo, el respeto y la cortesía común son claves para aumentar la satisfacción del cliente. Inculcar estos valores en sus empleados y asegurarse de que se utilicen cubiertas protectoras durante los trabajos de construcción y remodelación sería un gran paso adelante para asegurar más puestos de trabajo en el futuro.