Encuentre el mejor abogado de lesiones de nacimiento para su caso

Encuentre el mejor abogado de lesiones de nacimiento para su caso

Aunque el nacimiento de un niño es uno de los eventos más felices en la vida de un padre, de cada 1000 bebés que nacen en los Estados Unidos, cinco sufren lesiones en el parto. Estas lesiones pueden ocurrir cuando el bebé no tiene suficiente oxígeno durante el trabajo de parto o cuando el médico united states los dispositivos médicos de manera incorrecta. Cuando esto sucede, un abogado competente en lesiones de nacimiento puede ayudarlo a buscar una reparación.

Antes de que un abogado de lesiones de nacimiento acepte el caso, él o ella debe saber si las complicaciones de nacimiento fueron causadas por una lesión de nacimiento o si fueron el resultado de un defecto de nacimiento que ocurrió antes del nacimiento. Los defectos de nacimiento ocurren durante el embarazo como resultado de un defecto genético, enfermedad o incluso abuso de drogas por parte de la madre.

Las lesiones de nacimiento ocurren durante el trabajo de parto y el parto. Pueden ser causados ​​por el trabajo del médico, como no asegurarse de que el bebé reciba suficiente oxígeno durante el parto o hacer un mal uso de los fórceps. Las lesiones de nacimiento pueden causar parálisis cerebral o traumatismo craneoencefálico grave. Es esencial que un abogado de lesiones de nacimiento sepa si la condición del bebé fue causada por un defecto de nacimiento o una lesión durante el parto.

Encontrar un abogado de lesiones de nacimiento es essential cuando se busca compensación por lesiones de nacimiento prevenibles. Si no conoce personalmente a un abogado especializado en lesiones de nacimiento, puede comunicarse con la American Bar Affiliation para obtener una lista de referencias de abogados apropiados en su área. O puede visitar el sitio internet de ABA y seguir el código «Buscar ayuda legal».

Otro primer paso es preguntar a las personas en cuyas opiniones confíes. Si conoce a alguien que tenga experiencia en el trato con un abogado de lesiones de nacimiento, puede conocer el resultado del caso, algo sobre cómo el abogado manejó el caso y si fue fácil o difícil tratar con él.

Si ha trabajado con un abogado en alguna otra capacidad, como divorcio o bancarrota, y si está satisfecho con representarlo, pregúntele a ese abogado si conoce a un buen abogado de lesiones de nacimiento. Probablemente saben más que un abogado de lesiones de nacimiento de la facultad de derecho u otros casos judiciales.

Una vez que tenga algunos nombres y números de abogados de lesiones de nacimiento de buena reputación, programe citas con ellos. Durante su reunión, pregúntele al abogado si él o ella ha manejado una situación como la suya, cómo resultó el caso y qué tan difícil fue para él ganar su caso. Los abogados de lesiones de nacimiento a veces necesitan investigar más el caso antes de responder.

Pregúntese cómo se siente acerca de este abogado de lesiones de nacimiento. ¿Estas bien? ¿Él o ella escucha con respeto? ¿Es esta la persona que cree que está dedicando el tiempo necesario a prepararse para el caso? Lo más probable es que su caso se resuelva a través de la negociación en lugar de los tribunales, por lo que desea un negociador competente.

Pregunte con anticipación sobre las tarifas. ¿Tendrá que pagar los honorarios de un abogado de lesiones de nacimiento? ¿Estará de acuerdo en pagar del acuerdo si el acuerdo es posible? Lea atentamente cualquier acuerdo de honorarios y asegúrese de entenderlo antes de firmarlo. Contratar a un abogado de lesiones de nacimiento es un gran paso y desea estar informado desde el principio.

Pida actualizaciones regulares sobre su condición. Los abogados de lesiones de nacimiento pueden trabajar en varios casos simultáneamente, y también pueden estar restringidos por la persona del otro lado de la demanda. Por ejemplo, es posible que su abogado tenga que esperar a que el medical center termine el proceso de investigación interna. Ten paciencia, pero mantente alerta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *