Encuentre un abogado que pueda pagar

Encuentre un abogado que pueda pagar

Navegar por el mundo complejo y confuso de los abogados y los tribunales puede ser abrumador e intimidante y puede costarle mucho dinero en honorarios legales y acuerdos perdidos. Por lo tanto, infórmese, obtenga algunos consejos y no tenga miedo de hablar con algunos bufetes de abogados diferentes para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades individuales.

Obtener una referencia de un amigo o compañero de trabajo

Cuando intente encontrar un abogado, confiar en la referencia de un amigo de confianza es una forma confiable de reducir sus opciones. Sin embargo, ten cuidado. A veces, las personas exageran los resultados obtenidos por su abogado. Concéntrese en cambio en otros factores intangibles, como el contacto con el cliente, la velocidad de resolución del caso, el contacto personal con un abogado, etcetera.

Servicios de referencia en línea

Con la llegada de Internet, parece que su primera acción es simplemente abrir su navegador y escribir «buscar un abogado» o «encontrar abogados» en el motor de búsqueda y ver qué sucede. Sin embargo, debe ser más perspicaz al usar World wide web para encontrar un abogado. Aconsejo a los clientes potenciales de Google que conozcan los tipos exactos de casos que están tratando, así como artículos de noticias que puedan mencionar a la empresa o a uno de sus abogados.

Honorarios legales: Encuentre un abogado que pueda pagar

Por lo basic, el abogado esperará el pago en una de tres formas. Pagará una tarifa fija, una tarifa por hora o una tarifa de contingencia.

tarifa plana Cuando tenga un problema authorized pequeño y sin complicaciones, busque abogados dispuestos a cobrar una tarifa fija por sus servicios.

Cuota de contingencia. Si su caso es aceptado por una tarifa de contingencia, no tiene que pagar por adelantado. El bufete de abogados le reembolsará cualquier acuerdo o sentencia obtenida cuando gane su caso.

honorarios por hora. En este arreglo, el abogado le cobrará por cada hora (o parte de una hora) que trabaje en su caso. No dude en preguntarle a su abogado qué incluye la tarifa por hora. Los costos y gastos personales se calculan además de la tarifa por hora.

Obtenga el arreglo de honorarios por escrito. Independientemente del tipo de acuerdo de honorarios, no debe dudar en solicitar un contrato de honorarios detallado por escrito.

Aprender a encontrar un abogado no es difícil. Por lo tanto, investigue un poco antes de firmar con una compañía en certain y ayúdelos a sopesar los méritos de su caso con honestidad. Esto reducirá la pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo para usted y su familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *