Los abogados de las agencias estatales viven en una burbuja. Están protegidos por el mismo sistema de corrupción, nepotismo, despilfarro, fraude y abuso que causa tantas dificultades a muchos empleados federales. Mientras estos abogados sigan la línea del partido, sus trabajos están seguros obtener buenas pensiones No tienes que preocuparte demasiado.
Si bien no todos los abogados del gobierno actúan de esta manera, la tentación de hacerlo es enorme. Seguir al director de la agencia, el agente especial responsable o cualquier otro burócrata de alto rango es generalmente una gran clave para la mayoría de los puestos en la agencia federal, por lo que un abogado no debería ser diferente.
Sin embargo, hay una autoridad mayor que la de un burócrata. Envía ondas de choque a todos los abogados de la agencia federal y en la gran mayoría de los casos, estas personas están conmocionadas por un nuevo sistema de poder, algo totalmente extraño: el bar. Incluso Invoice Clinton perdió su licencia de abogado de Arkansas porque a la gente de los bares de Arkansas no les importaba que solo cometiera perjurio con respecto al sexo.
La gran mayoría de las quejas de los abogados provienen de clientes descontentos que no obtuvieron un buen resultado en el caso, por lo que culpan a su abogado. El abogado promedio en la práctica privada obtendrá bastantes de estos en su carrera. Por esta razón, los abogados en ejercicio privado después de varios años en la práctica tienen sistemas de defensa bien desarrollados para cubrirse contra estas denuncias.
Los abogados de la agencia no manejan este sistema y no tienen la primera evidencia de ello. Como tales, generalmente no están sujetos a las normas de responsabilidad profesional. El miedo a la suspensión o terminación de la membresía puede ser tan grande que un abogado de la agencia puede no tener el descaro de amenazar con la denuncia de los abogados. Hay muy poca recompensa para un abogado de agencia por superar uno de estos líos si se puede evitar.
Considere estos ejemplos de qué abogados de agencia no tienen la primera evidencia, con todo el apoyo de sus superiores burocráticos:
1. Un empleado federal tiene un reclamo de denunciante existente. Para apretar los tornillos, la agencia dice en la mediación que si el empleado se niega a aceptar su oferta reducida, la agencia despedirá al empleado por razones que ya sabe que son incorrectas. No es ético que los abogados defiendan reclamos que no tienen base. Dado que el empleado federal presentará otra Junta de Protección de Sistemas de Beneficios contra su agencia, el abogado de la agencia presentará una demanda: una demanda frívola, authorized y fáctica porque su jefe burocrático se lo ordenó. Su barra estatal, no le importa la burbuja, eso es una violación.
2. Un empleado federal que tiene una demanda por discriminación en curso y está representado por un abogado. El abogado de la agencia ejecuta una orden del jefe de la burocracia para enviar la propuesta de retiro de la carta directamente al empleado, aunque el empleado esté representado por un abogado. En la mayoría de los colegios de abogados estatales, esto es una violación porque el abogado se comunicó directamente con alguien que el abogado sabía que representaba. El abogado de la agencia tenía el requisito de responsabilidad profesional de comunicarse con el abogado de esa persona y no lo hizo. Su barra estatal, no le importa la burbuja, eso es una violación.
3. Alguien en el Departamento de Estado de EE. UU. le ordena a un fiscal de EE. UU. que no divulgue correos electrónicos de Hillary Clinton como parte de una demanda bajo la Ley de Libertad de Información porque los haría quedar mal. El fiscal standard de los Estados Unidos está de acuerdo. El juez federal descubrió más tarde que el fiscal typical de los Estados Unidos period más leal a los Clinton que a las reglas de responsabilidad profesional que debe seguir un abogado. Este abogado debe prepararse para convertirse en cabildero.
Aquí está la conclusión: una burbuja no puede proteger a los malos de todo.