Existe una creencia común entre los abogados, así como entre el público en standard, de que todos los asuntos penales que comienzan con un arresto en algún lugar de los Estados Unidos siguen un camino preciso, consistente y directo que conduce a procedimientos judiciales formales. Esto, por desgracia, está lejos de la realidad. Hay muchos factores que tienen un impacto importante en el proceso posterior al arresto. Estos factores incluyen, entre otros, el lugar donde se arrestó a la persona, la disponibilidad de un centro judicial que opere cerca, el acceso a asesoría lawful, la disponibilidad de fiscales, secretarios judiciales, taquígrafos, sistemas informáticos y muchos otros elementos esenciales. . para cualquier proceso legal. Las personas arrestadas en áreas remotas, por la noche, pueden esperar pasar varias horas en una comisaría con poco o ningún contacto con los abogados. La mayoría se sorprende al saber que muchos de los jueces que han sido llamados al juicio, a menudo en la parte trasera de una comisaría, no son abogados en absoluto. Muchas acusaciones se realizan sin asesoría authorized, fiscales, secretarios judiciales o incluso taquígrafos. Afortunadamente, la persona arrestada en Bronx Coney, ciudad de Nueva York, con algunas excepciones, seguirá un camino altamente organizado que lo llevará directamente a su procesamiento. Tribunales, procuradores, procuradores, taquígrafos, todas aquellas personas o sistemas necesarios para mover el asunto en tiempo y forma. Sin embargo, tan organizado como está, el proceso puede parecer una broma al público en general, e incluso al abogado sin experiencia. A continuación se muestra una hoja de ruta que describe el viaje exacto que casi todos los casos toman desde el arresto hasta los procedimientos formales de acusación.
Todos los asuntos penales en el Bronx, Nueva York, comienzan con la denuncia de un delito, ya sea por testigos civiles o por agentes de policía. Un civil que denuncia un delito puede ser un testigo presencial, una víctima de un delito penal o un representante de la víctima, como un padre. Además, algunos profesionales clasificados, como trabajadores sociales, médicos, abogados o tutores legales, están obligados por ley a denunciar ciertos delitos que llegan a su conocimiento. La policía puede presentar una denuncia penal contra una persona en ausencia de víctimas o testigos. Por lo standard, esto sucede cuando la policía se da cuenta de que alguien está cometiendo un delito, como conducir ebrio, poseer un arma o vender y poseer drogas.
Después de que un civil presenta una denuncia o es supervisada por la policía, es posible que un posible sospechoso no sea arrestado de inmediato. La policía puede hacer intentos de animar a un sospechoso a hablar con la policía en un esfuerzo por obtener declaraciones incriminatorias, pruebas o ganancias del delito. Poco después de que el sospechoso hable con la policía o busque asesoría lawful, es posible que lo arresten. El arresto ocurre cuando se restringe físicamente la libertad de una persona, ya sea esposando, restringiendo físicamente a un sospechoso o amenazando con usar la fuerza. Después del arresto, el sospechoso suele ser llevado a la comisaría regional para su procesamiento. El procesamiento implica tomar las huellas dactilares del sospechoso para una identificación precisa del individuo en función de cualquier historial criminal anterior. Si el individuo no tiene antecedentes policiales previos, el informe de huella dactilar así lo indicará. Una vez que se imprima la persona, su número NYSID aparecerá en su informe de huellas dactilares. NYSID significa Definición del estado de Nueva York. A una persona con antecedentes policiales anteriores se le asignará el mismo número NYSID. A la persona que nunca ha sido arrestada se le asignará un nuevo número NYSID. El número NYSID se united states of america para rastrear los antecedentes penales de una persona en todo el estado de Nueva York. También revela si una persona tiene o no órdenes judiciales pendientes, debe multas al tribunal o es buscada en otro estado o jurisdicción. Al sospechoso se le asigna un número de arresto. El número de arresto se relaciona solo con este arresto en individual. Además de imprimir y verificar los registros de la persona detenida, también se toman fotografías con fines de identificación.
El siguiente paso en el proceso es la presentación real de un informe de denuncia policial. El informe de denuncia policial lo completa el oficial que realizó el arresto. Proporciona una breve descripción del delito, las pruebas obtenidas, los nombres de las víctimas o testigos, si los hubiere, y los cargos exactos por los que se detuvo al acusado. El informe de arresto también contiene el nombre, dirección e información private del acusado. Esta información, conocida como ascendencia, suele provenir del propio acusado y pasa a formar parte del informe oficial. Una vez que se recopila toda esta información, el acusado, los informes de arresto, los informes de huellas dactilares y toda la demás información relevante se transfieren a Central Booking.com. Central Reserving se encuentra en el edificio del Tribunal Penal del Bronx. Aquí el archivo completo preparado por la policía se envía a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bronx. El fiscal standard revisa todo el asunto y determine si procede con el arresto. Si el fiscal se niega a procesar debido a pruebas insuficientes, o por alguna otra razón, el acusado será puesto en libertad y se tacharán todos los registros y fotografías recopilados. Si la orden no es rechazada, el fiscal preparará una denuncia official ante el tribunal penal.
Una denuncia ante un tribunal penal es una denuncia más detallada de todos los cargos presentados contra el acusado. Contiene información sobre las pruebas obtenidas, los nombres de los testigos, las fechas y lugares de los delitos acusados y una declaración jurada del testigo denunciante o del oficial que lo arrestó. Una vez que se revisa y firma esta declaración jurada, todo el asunto se remite al tribunal penal para la acusación. Se components una acusación cuando un acusado comparece ante el tribunal y se le notifica públicamente que se presentarán ciertos cargos penales en su contra. Antes de presentar una acusación ante el tribunal penal, a cada denuncia del tribunal penal se le asigna un número en el expediente del caso. El número de caso se relaciona únicamente con una denuncia judicial penal en individual. Sin embargo, antes de que se presente la demanda real, el sospechoso, ahora el acusado, tiene derecho a un abogado. El abogado designado, o designado por el acusado, recibirá una copia de la denuncia oficial del tribunal penal, junto con una copia de los antecedentes penales del acusado. Luego se le permite al abogado hablar con el acusado antes del juicio. El propósito de esta entrevista es que el abogado notifique al acusado de los cargos que se han presentado, obtenga cualquier información importante, como testigos de la defensa, discuta temas relacionados con la fianza y responda todas las preguntas legales del acusado. Una vez que esto se completa, el acusado es llevado ante el tribunal para la acusación. El traje actual generalmente no toma más de unos minutos. El fiscal normal generalmente notificará al juez sobre la gravedad del caso ante el tribunal y si se solicita o no la libertad bajo fianza. El demandante también notifica al abogado defensor si el demandado hizo declaraciones o no, y si el demandado fue identificado en una lista, o de alguna otra manera, como una identificación con fotografía. Una vez que el fiscal common ha terminado de dirigirse al tribunal, el abogado defensor habla en nombre del acusado. El objetivo principal del abogado defensor en este punto es liberar al acusado sin fianza, o con una fianza mínima. El abogado puede argumentar que el asunto ante el tribunal es un delito penal menor, legalmente inadecuado o representa el primer delito del acusado. El abogado también puede argumentar que el acusado mantiene fuertes lazos sociales, como el trabajo y la familia, y es poco probable que se justifique si lo liberan. En este punto, el juez toma una decisión sobre la libertad bajo fianza, simplemente difiere el asunto para una acción lawful adicional y completa el proceso de citación.