Las experiencias de los abogados muestran por qué ObamaCare hace un buen razonamiento económico

Las experiencias de los abogados muestran por qué ObamaCare hace un buen razonamiento económico

En las trincheras del sistema de salud de los EE. UU., cuando una persona infectada necesita tratamiento médico inmediato, lo obtiene. Es la forma estadounidense de ayudar a los heridos. ¿Cuándo fue la última vez que vimos que un clinic rechazaba a un paciente sangrante, oa alguien sentado en la sala de emergencias con una fractura compuesta? Si el clinic hiciera eso, veríamos indignación en las noticias de la noche.

Como abogado de lesiones personales, conozco los hechos. Se atiende a personas que no tienen seguro médico y el medical center cancela completamente este tratamiento. ¿Como sucedió esto? Lo que sucede es que un trabajador social del healthcare facility entrará en la habitación del paciente y hará una revisión financiera. Le harán las preguntas obvias, como, ¿está casado, tiene empleo y tiene seguro médico?

En aras de los argumentos, suponga que el paciente es soltero, vive solo y ha perdido su trabajo en el último año. Adivine qué, este paciente es uno de esos estadounidenses sin seguro. Ahora, no solo no tienen seguro, sino que también están gravemente heridos. Entonces, ¿cuál es la probabilidad de que paguen la factura pronto? En algunos casos, no en todos, el healthcare facility simplemente lo cancela como una deuda incobrable. O simplemente pueden optar por poner al paciente en grupos sin una perspectiva serious de pago y estropear su crédito.

Por lo tanto, está cancelando deudas incobrables. Ya se ha hecho el trabajo. ¿Cómo recupera el dinero el hospital? La respuesta es que le está costando más dinero al próximo asegurado. Tienes que pasar el costo fijo de alguna manera. Por ejemplo, no puede tener un puesto de frutas y dar un poco de fruta a los hambrientos y no tratar de subir los precios de las existencias restantes. Después de todo, incluso el dueño de un puesto de frutas tiene cuentas que pagar.

Como abogado de lesiones personales, veo que la falta de atención médica asequible perjudica la economía de formas adicionales. Por ejemplo, de vez en cuando recibo una llamada de alguien que dice haber resultado lesionado y quiere presentar un caso. Entonces, escuché lo que sucedió e inmediatamente determiné que las lesiones que sufrió no estaban a la altura de un reclamo feasible. Cuando le digo a la persona que no me importa porque no veo la responsabilidad, recupero el estándar. «Todo lo que quiero es pagar mis facturas médicas». En otras palabras, la persona esperaba tener una demanda porque no tenía seguro. La persona sabía o debería haber sabido que tenía un reclamo por negligencia, pero está desesperada por pagar sus deudas.

El problema confunde la concept de que, aunque la acusación es marginal, el abogado puede intentar buscar un acuerdo debido a las lesiones. Recuerde que el cliente está desesperado por pagar las facturas médicas. El abogado presenta únicamente el argumento del cliente. El peligro para el abogado es que puede perder y no obtener nada. Sin embargo, el efecto cascada ocurre porque cuando interviene un abogado, le cuesta dinero a la compañía de seguros.

La verdad es que la mayoría de las personas nunca considerarían presentar o presentar una demanda si tuvieran seguro. Todo el motivo detrás de la demanda no es el dinero. Todo el motivo es pagar las facturas médicas. Es por eso que la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio finalmente ahorrará miles de millones de dólares y ayudará a los ciudadanos estadounidenses a obtener la atención médica que merecen.

Hay reclamos legítimos de compensación todos los días. Estos reclamantes deben ser indemnizados por los daños causados ​​por los actos ilícitos de otros. Una persona sin seguro que interfiere con reclamaciones legítimas supone una carga significativa para la economía, el contribuyente y el sistema authorized. Entonces, ¿por qué no ofrecer atención médica asequible?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *