Los delfines están aquí para traer más luz al mundo. Una forma en que lo hacen es recordándonos quiénes somos. ¡Dicen que somos pura luz y puro amor! Déjalo en remojo por un momento. Los delfines son criaturas multidimensionales que aman incondicionalmente. En su infinita compasión y cuidado por la raza humana, nos transmiten el mensaje de que esto también somos nosotros.
Los delfines ayudan a sanar este planeta poderosamente. Ellos recuerdan sus tiempos en Lemeuria y Atlantis y nos transmiten esta visión especialmente mientras sanan el planeta reparando y mejorando las líneas ley que conectan los lugares sagrados en todo el mundo y apoyan la estructura espiritual etérica activa de nuestro mundo.
La forma puramente física en que los delfines se curan es a través de los sonidos agudos que hacen (fuera de nuestro rango auditivo), crean serotonina en nuestros cerebros. ¿Has notado lo felices que están todos cuando están cerca de los delfines? Descubrí que puedo conectarme con los delfines incluso cuando no estoy físicamente con ellos y demandar más serotonina y luego sentirme ligero y sutil en mi estado de ánimo. Simplemente llame a los delfines en su corazón y convoque su energía hacia usted. Puedes hacerlo cuando quieras.
A menudo, cuando los delfines se te acercan en el agua, te examinan con un sonar. Es posible que escuche chasquidos y zumbidos a medida que envían ondas de sonido a través de su cuerpo para restaurar una imagen de lo que sucede dentro de su cuerpo. Los nadadores de delfines informaron que los delfines se golpeaban el cuerpo con las fosas nasales (nariz) en un lugar del cuerpo donde tenían un problema, luego se sentían mejor o el problema desaparecía. No estoy seguro de cómo funciona esto, pero parece que también pueden sanar a través del sonido.
¿Qué significa que los delfines son multidimensionales?
Los delfines pueden existir y funcionar en muchas dimensiones diferentes al mismo tiempo que muchos humanos espiritualmente avanzados. La investigación en física cuántica ahora nos muestra que hay 12 dimensiones y vivimos en la tercera. Además de mis propias experiencias, hay muchas personas que han nadado con delfines que han informado experiencias multidimensionales como «no hay tiempo ni conciencia del espacio», sintiéndose escalado a todo o colores, sonidos y visiones que no son de este mundo tridimensional.
Los delfines se comunican con nosotros de muchas maneras. Cuando se comunican telepáticamente, el receptor a menudo tiene una sensación de conocimiento o sensación en su propio cuerpo. La comunicación no siempre se da en palabras, sino a menudo en sentimientos como alegría, aceptación overall, vitalidad intensa y soledad. También puede ser una liberación de profundas dudas, ira o miedo. La comunicación también se puede recibir como una imagen, como un paquete de energía, en tu mente. Estas pueden ser escenas en las que todo parece estar bien y nuestras vidas parecen brillantes y mágicas, o te ves a ti mismo como la persona que siempre quisiste ser. Algunos de estos paquetes de energía continúan apareciendo durante días o semanas después de que el delfín nade.
Una de las curaciones más profundas que obtuve de los delfines fue una experiencia que me dieron de amor y amor propio que recuerdo vívidamente hasta el día de hoy. Esa experiencia ha transformado y limpiado permanentemente mi cuerpo emocional y mi corazón hasta el punto de que mi experiencia conmigo mismo se ha expandido felizmente desde ese día. Cualquiera puede pasar por estas experiencias, y son experiencias muy curativas.