Muchas nuevas empresas piensan que no necesitan un abogado que las ayude con sus negocios. Esto puede ser cierto en las primeras etapas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y su empresa crece, se encontrará en situaciones en las que es necesario contratar a un abogado de negocios y comenzará a comprender todos los beneficios que conlleva contratar a un abogado para sus necesidades legales.
El enfoque más obvio para evitar cualquier problema legal en el futuro es contratar a un abogado de inicio que esté bien versado en las regulaciones de la empresa y las mejores prácticas en su estado. Además, trabajar con un abogado puede ayudarlo a comprender mejor la ley de pequeñas empresas. Entonces, ¿cómo puede un abogado de inicio ayudarlo a garantizar que su empresa se inicie sin problemas?
Ellos saben lo que es mejor para ti.
Los abogados que tienen experiencia con nuevas empresas generalmente trabajan en bufetes de abogados de renombre y como asesores generales de grandes corporaciones.
Su estrategia crea soluciones que son más eficientes, receptivas y, en última instancia, más exitosas, y se basan en gran medida en este alto grado de amplio conocimiento legal y comercial.
Priorizan conocer los negocios e intereses de los clientes y obtener los resultados necesarios lo más rápido posible.
También brindan una perspectiva interna y una metodología inteligente para producir soluciones ágiles e innovadoras para sus clientes, en foundation a sus muchos años de experiencia como abogados y experiencia corporativa.
Contribuye a incrementar el valor de su negocio
Los abogados de empresas emergentes ayudan a representar a una amplia gama de empresarios, empresas operativas, empresas de funds de riesgo y financistas en los sectores de educación, moda, finanzas, salud, World-wide-web, redes sociales, tecnología, bienes raíces y televisión.
Se especializan en fusiones y adquisiciones, además de trabajar con empresas que han ingresado recientemente al mercado. También pueden administrar bienes raíces, ofertas de valores, cumplimiento de la SEC, transacciones de tecnología, finanzas, empleo, entretenimiento, medios y contratos comerciales, entre otras cosas.
Un enfoque en el éxito debe incluir brindar los niveles más altos de representación para resolver las dificultades legales y comerciales que enfrentan los clientes ahora, mañana y en el futuro, con base en una dedicación inquebrantable a los principios básicos de calidad, capacidad de respuesta y servicio centrado en el negocio de la compañía.
envase
En common, presentar una startup puede ser confuso. Ya se le ha confiado una variedad de responsabilidades para las que no fue capacitado como empleador. Se sabe que los problemas legales son difíciles de resolver y, a veces, se requiere una interpretación «legal». Los abogados comerciales con experiencia conocen estas complejidades y pueden ayudarlo a navegar por ellas para evitar obstáculos.
Aunque muchos dueños de negocios esperan hasta el último minuto para lidiar con asuntos legales, se beneficiarán enormemente o se beneficiarán de contratar a un abogado con experiencia antes de comenzar. Los abogados de empresas emergentes de buena reputación pueden brindar orientación legal esencial, ayudar a los empresarios a evitar riesgos legales y mejorar sus posibilidades de convertirse en una empresa exitosa.