Comprar una casa es probablemente una de las compras más importantes que hará en su vida. Espere montones de papeles tanto para el préstamo como para la compra de la propiedad en sí. Esta compra también incluye la ley de bienes raíces, que plantea problemas que son especiales y únicos en la práctica y problemas que no se encuentran en otras transacciones. Como resultado, algunos estados han comenzado a certificar a los abogados como «profesionales de bienes raíces» porque los abogados de bienes raíces están capacitados para abordar estos problemas. El proceso de comprar una casa parece easy en la superficie y deja a muchas personas preguntándose: «¿Realmente necesito contratar a un abogado de bienes raíces?»
El acuerdo de compra puede ser el documento más importante tratado durante la transacción. Los formularios electrónicos preimpresos son ciertamente útiles, pero un abogado puede explicar los formularios y hacer cambios y/o adiciones según las solicitudes del comprador y el vendedor. Aquí hay algunos problemas típicos que comúnmente se abordan en un acuerdo de compra:
¿Qué sucede si se descubre que el medicamento contiene desechos peligrosos?
– ¿Cuáles son las repercusiones legales si el cierre no se realiza en la fecha prevista? ¿Qué sucede con el pago inicial? (Esta pregunta plantea preguntas adicionales relacionadas: ¿Un abogado retendrá el anticipo como garantía? ¿Cómo se realizará el pago? ¿El cierre estará adecuadamente condicionado a que el comprador obtenga financiamiento?)
¿Qué sucede si se encuentran termitas, asbesto o pintura con plomo en la inspección de la propiedad?
– Si se modificó el inmueble o se le añadió un añadido, ¿se hizo legalmente?
– Si el comprador tiene la intención de cambiar la propiedad, ¿pueden implementarse legalmente los esquemas propuestos?
Si los vendedores no parecen razonables o están pidiendo algo fuera de lo común, ahora es el momento de llamar a un abogado. Un abogado puede ser un gran apoyo para un agente de bienes raíces y puede traducir la terminología authorized que se le presente en montones de papeleo. A los corredores y agentes de custodia no se les paga hasta que ocurre el cierre, por lo que si algo sale mal durante el cierre, naturalmente tienden a alentarlo a que firme y cierre el papeleo en lugar de tener contratiempos. Por ejemplo, si encuentra un defecto en el título el día del cierre, necesita que alguien le informe sobre sus derechos. Alternativamente, el vendedor puede hacer promesas para solucionar los problemas de la propiedad, pero aun así pagar para que se haga el cierre. Estas promesas deben incluirse en el contrato y ser aprobadas por un abogado.
Quizás la razón más importante por la que un abogado de bienes raíces debería representar es para resolver los intereses en conflicto de las partes involucradas. Los compradores y vendedores a menudo están en desacuerdo durante todo el proceso. Generalmente, el agente representa al vendedor, mientras que el comprador obtiene al prestamista. Desafortunadamente, ninguno de ellos puede proporcionar asesoramiento lawful. Es una muy buena plan buscar un abogado para proteger sus intereses desde el momento en que determine vender o comprar una casa hasta el momento del cierre serious.