Preguntas para hacerle a un posible abogado defensor de ejecuciones hipotecarias

Preguntas para hacerle a un posible abogado defensor de ejecuciones hipotecarias

En la economía genuine, las personas buscan abogados defensores de ejecuciones hipotecarias que los ayuden a quedarse en casa y capear la tormenta financiera. Mientras se somete a la operación sin asesoría authorized, no es la mejor opción para alguien que se toma en serio llegar al corazón de la situación. Si está buscando a alguien que se encargue de su caso, hay muchas preguntas que querrá hacer antes de firmar cualquier tipo de contrato o papeleo.

¿Tiene una consulta inicial gratuita?

Una de las primeras cosas que desea hacer es averiguar cómo un abogado defensor de ejecuciones hipotecarias puede ayudarlo. Comuníquese para encontrar una oficina que ofrezca una consulta inicial gratuita. Si su oficina neighborhood ofrece una primera cita gratuita, aprovéchela. Puede averiguar cuáles son sus opciones y cómo debe proceder. Si le preocupa perder su hogar, nunca es demasiado temprano para sentarse a una consulta.

¿Qué voy a pagar?

Con fondos escasos, no sorprende que los clientes estén preocupados por el costo de estos servicios. Sea sincero con su abogado defensor de ejecuciones hipotecarias y pregúntele cuánto esperan que pague. Necesita saber si podrá pagar la representación o no. Recuerda que es probable que haya muchas empresas en tu zona, así que compra antes de tomar la decisión closing. Además del costo del caso, pregunte por los planes de pago disponibles. Es posible que pueda poner algo de dinero y luego hacer los pagos durante los próximos meses. Desea conocer tantos detalles como sea posible sobre el costo.

¿Tienes experiencia en este campo?

Obviamente quieres a alguien que haya pasado por este proceso con clientes antes. Necesita a alguien que conozca sus opciones, lo mantenga informado y pueda negociar con éxito en su nombre. Tenga cuidado con alguien con un bufete de abogados que se especialice en asuntos familiares que también aceptará un caso como este al azar. Encuentre un abogado defensor de ejecuciones hipotecarias que sepa lo que está haciendo. La mayoría de las veces, podrá saber si la persona tiene el handle de las cosas o no en la primera reunión. Si te sientes seguro, mantén el compromiso. Si tiene alguna inquietud, deténgase y piénselo antes de prepararse para trabajar con esta persona.

¿Cuál es su enfoque en mi caso?

Desde el principio, desea saber exactamente qué sucederá con su caso. Conozca el approach de juego de su abogado. ¿Él o ella sabe dónde planean comenzar? ¿Qué necesitas hacer para ayudar con los preparativos? Haz tantas preguntas como quieras para sentirte seguro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *