Las personas pasan toda su vida adquiriendo «propiedad». El patrimonio puede ser grande o pequeño. Consiste en cuentas corrientes y de ahorro y cualquier cuenta de inversión que una persona pueda tener, así como todos los bienes que posee, incluidos los bienes muebles y muebles.
La mayoría de la gente tiene «bienes muebles». Los bienes muebles son cualquier cosa que una persona posee: una casa móvil, muebles, pinturas, un automóvil, una colección de monedas, su ropa, etcetera. Aquellas personas que son propietarias de sus viviendas en lugar de alquilar poseen «bienes inmuebles». Inmuebles o «bienes raíces» se refiere a terrenos y estructuras permanentes (casas, graneros, and so on.) construidos en ese terreno.
Después de trabajar tan duro para desarrollar un fármaco (¡incluso si realmente no se dio cuenta de que eso period lo que estaba haciendo!), sería una absoluta tragedia ver que una parte o todo el medicamento se le fuera de las manos a su familia una vez que fallezca.
Un abogado de bienes raíces puede ayudarlo a evitar que esto suceda.
Un abogado de bienes raíces realiza muchas funciones para ayudar a los clientes a proteger sus activos y garantizar que lleguen a donde el cliente quiere que vayan.
redactar un testamento
Uno de los principales trabajos que realiza un abogado de bienes raíces es ayudar al cliente a redactar su testamento. La fuerza de voluntad es imprescindible en este día y edad. Si no escribe por escrito dónde quiere que se traslade cada parte de su propiedad, de mueble a inmueble, un tribunal de su estado decidirá por usted… y sus herederos le cobrarán una buena cantidad de dinero (puede ser miles de dólares) por el gravamen. También tomará mucho más tiempo que si dejara un testamento.
Crea confianza
Una alternativa a la voluntad es crear confianza. Con un fideicomiso, todos sus activos se colocan en una cuenta y luego designa un «custodio», alguien en quien confía, que desembolsa el dinero cuando sea necesario. La confianza es importante si hay niños pequeños. El dinero que heredarán puede cobrarse cuando alcancen cierta edad, no cuando sean demasiado jóvenes para manejar el dinero adecuadamente. Un abogado de patrimonio, si se le asigna, también puede actuar como «protector» del fideicomiso si así lo desea.
Directrices sanitarias anticipadas
Estos documentos, conocidos como «voluntad de vida», aseguran que sus deseos -en lo que respecta a su salud- se cumplan en caso de que tenga un accidente que lo incapacite, o si desarrolla una enfermedad como el Alzheimer, por ejemplo, que afecta su capacidad para tomar decisiones por sí mismo acerca de la reanimación, por ejemplo.
mandamientos
Cuando alguien muere, la herencia debe dividirse como él desee (si se crea un testamento o fideicomiso) o como lo desee el tribunal (si no hay testamento o fideicomiso). Esto se llama testamentos. Los Diez Mandamientos es un proceso authorized que debe pasar por la corte (y, por supuesto, la tarifa debe pagarse a la corte).
Un abogado inmobiliario te da tranquilidad
El 53% de los estadounidenses tienen testamento. Este es un porcentaje increíblemente bajo. A muchos jóvenes no les importan los testamentos, porque no les importa el seguro médico. Sin embargo, los accidentes ocurren todos los días y es necesario que incluso los jóvenes planifiquen el futuro y todas las posibilidades.
Los abogados de bienes raíces pueden ayudar.