¿Qué tipo de abogado necesita?

¿Qué tipo de abogado necesita?

“Necesito un tiburón” Escucho esto a menudo de clientes que piensan que la forma de ganar un caso de custodia de menores o divorcio es contratar al abogado más feroz, malicioso y agresivo que puedan encontrar. Quieren hacer de la vida de la otra persona una pesadilla. Hay momentos en los que es apropiado ser un tiburón.

«Solo quiero salir» es un comentario frecuente de los muchachos que represento. Para cuando el hombre llega a la oficina del abogado, por lo standard ya ha tomado la decisión de divorciarse y está listo para darle todo lo que ella quiera, solo para ser libre. Error deadly. filtrado Busca renunciar mucho a la carretera por tranquilidad.

«Estoy fuera, y ahora voy a aceptar la custodia de los hijos al 50/50». si, no mucho. A menos que su ex sea una vendedora ambulante, no obtendrá un tribunal que le otorgue el 50% de la custodia cuando salga de la casa. Otra frase que escucho a menudo es: «Ella no es una buena madre y quiero la custodia complete». Si es realmente peligroso, no debe dejarlo, sino entregarlo a la Agencia de Protección de Menores, o solicitar una orden de alejamiento que lo proteja a usted y a sus hijos.

Estos son tres escenarios con los que me encuentro con frecuencia y que ilustran los diferentes roles que desempeño como abogado.

tiburón

A veces soy un tiburón y tengo que ser muy agresivo e implacable. Lo tenía por si me enteraba de que la exmujer se había vuelto a casar, pero lo negaba para que pudiera seguir cobrando la pensión alimenticia. Contratamos a un investigador privado y seguimos buscando hasta que encontramos la evidencia que necesitábamos para dejar de pagarle. Gastamos varios miles de dólares pero ahorramos más de cien mil.

protector

Otras veces tengo que ser un protector para mi cliente, en contra de sus deseos. Tengo que luchar con él para asegurarme de que no se rinda demasiado para hacer las paces. Los hombres no valoran el dinero ni las posesiones, y por lo common tienen la mentalidad de que ganarán más dinero y comprarán cosas nuevas. Pero no hay motivo para que renuncien a más de la mitad en caso de divorcio y, a menudo, mi trabajo es asegurarme de que no lo hagan.

Sonido de realidad

Los padres quieren ser participantes activos en la vida de sus hijos. Pero de lo que no se dan cuenta es que deben luchar mucho y elaborar estrategias mucho antes de separarse para asegurarse de que sus derechos sean respetados y respetados, no por la madre, sino por la corte. Los hombres deben conocer las opciones disponibles para ellos y sus derechos y obligaciones legales antes de realizar cambios drásticos en el estado de la ley de familia. El mayor mistake que comete la mayoría de los hombres es actuar primero y buscar consejo en segundo lugar. Cuando lo hagan, tengo que ser la voz de la realidad explicándoles por qué ya perdieron la guerra y ni siquiera sabían que estaban luchando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *