¿Quieres ser abogado penalista?

¿Quieres ser abogado penalista?

Todos hemos visto las diversas encarnaciones de la ley y el orden. Innumerables otros programas de televisión y películas muestran la vida de un abogado criminalista como encantadora, divertida y emocionante. Por supuesto, sabes que el hecho de que se muestre en la televisión no significa necesariamente que sea verdad. Esta profesión puede ser estresante y aburrida a veces. A menudo se consumen en la investigación, el papeleo y los procedimientos de rutina. Además, cuando empiece por primera vez, no ganará mucho dinero. Después de leer lo anterior, si todavía está interesado en ser un abogado penalista, hágalo. Siga leyendo a continuación para ver lo que necesita hacer.

En el campo del derecho, elegir el camino de un abogado penalista puede ser el más desafiante y gratificante. no te engañes. Es un camino largo, pero si tienes el coraje de continuar por el camino, ¡puedes ganar la oportunidad de defender, enjuiciar a los criminales o incluso convertirte en juez! Pero debe estar preparado para un comienzo humilde. Esto probablemente incluiría trabajar en la oficina de un defensor público en un pueblo pequeño con un ingreso modesto entre $25,000 y $50,000 al año. Por supuesto, esto es después de las enormes cantidades de tiempo y dinero que gasté en la facultad de derecho, pero todo eso es parte de permanecer en el curso.

Si está considerando seriamente una carrera como abogado penal, asegúrese de tomar su educación en serio. Cuando las facultades de derecho aceptan estudiantes, se sabe que buscan las transcripciones de un estudiante potencial que regresa a la escuela secundaria para determinar si ese individuo tiene o no los hábitos de estudio y la voluntad para tener éxito como abogado.

Mientras obtiene su título universitario, puede utilizar casi cualquier campo de estudio como especialización y aún será invitado a la facultad de derecho siempre que sus calificaciones sean impecables. Sin embargo, incluso con esto en mente, se debe tener en cuenta que los estudiantes que se especializan en justicia penal tendrán un papel importante en términos de trayectoria profesional e ideología profesional si se enfocan en la carrera de abogado penal.

Después de obtener su título universitario, el siguiente paso que debe tomar para ingresar a la profesión lawful es tomar la Prueba de admisión a la facultad de derecho o LSAT. Este examen completo pondrá a prueba su capacidad para ejercer la abogacía y las facultades de derecho de todo el país lo utilizan como estándar para elegir si aceptan o no a posibles estudiantes.

Si puede obtener buenos resultados en el LSAT e ingresar a la facultad de derecho, este próximo esfuerzo le llevará aproximadamente tres años completarlo. Esté preparado para investigar, estudiar, presentar numerosos argumentos, investigar más y escribir innumerables artículos sobre el sistema judicial, las leyes y los reglamentos. Una vez que apruebe este paso, probablemente querrá adquirir experiencia como asistente legal mientras se prepara para el examen de la barra, que debe aprobar para convertirse en un abogado con licencia.

El examen de Abogado Sin Desgaste es la prueba más difícil que jamás tomará. Cada estado tiene su propia variación, por lo que tendrás que pasar la prueba en el estado en el que deseas ser abogado. Es posible que tengas que tomar el examen varias veces antes de poder aprobarlo, pero una vez que lo hagas, estarás listo para trabajar en el campo del derecho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *