Las Líneas Ley son supercarreteras en la superficie de la Tierra que sirven como conducto para la fuerza essential world wide. El cuerpo humano imita estas líneas a través de los meridianos utilizados y lo anuncia la acupuntura china. Estas líneas permiten que la energía fluya entre los puntos vitales para garantizar que la fuerza very important llegue donde más se necesita.
Mucho se ha escrito sobre ellos hoy en día, sin embargo, hubo un tiempo en que los antiguos utilizaron este conocimiento para conectar la mayoría de los templos, lugares religiosos y monumentos de nuestro planeta. Simplemente busque en Google las palabras «Earth’s Power Grids» y vea cuántos mapas de referencia aparecen mostrando la mayoría de los sitios antiguos que se conectan muy fácilmente a otros sitios. Después de leer todo lo que pude sobre este tema, descubrí que las pirámides de Egipto juegan un papel esencial en la conexión de todas estas redes eléctricas en el planeta. También descubrí que hoy en día las instalaciones militares más importantes están ubicadas en las intersecciones de estas líneas eléctricas.
A principios de la década de 1990 tuve la aventura de visitar Sedona en Arizona, Norteamérica. Durante los pocos días que estuve allí, experimenté sueños vívidos y vívidos como nunca antes. Sentí una energía específica fluir a través de mi cuerpo y cargada de electricidad que no podía explicar. Me explicaron que Sedona es uno de los pocos lugares en la Tierra donde hay vórtices de energía sobre el área. Uno es una espiral hembra y el otro un macho. No pensé mucho en ello hasta que, mientras estaba allí, hubo noticias de que se habían encontrado algunos cuerpos en una cueva cercana que parecían haber sufrido algún tipo de sacrificio humano. Desde entonces, he aprendido que actividades similares a menudo suceden cuando las redes eléctricas se encuentran.
Algunas personas pueden preguntar: «Entonces, ¿por qué debería saber acerca de estas redes eléctricas o líneas Ley? ¿Qué me pasa?» La respuesta es straightforward si crees que la energía que fluye a través de estas líneas puede tener un efecto en tu estado psychological, físico y emocional. De vuelta en Sedona, pasé por una miríada de emociones en un tiempo relativamente corto y quedó claro que los remolinos tenían la culpa. De hecho, muchos lugareños me dicen que una vez al mes necesitan salir del área durante al menos tres días para tomar un descanso de la energía intensa.
Entonces, como algunas personas, también puede mudarse a un área donde se sienta más cómodo y encuentre que su pasión se reaviva. Autores, profesionales de todo tipo y diferentes emprendedores que se mueven en un área que resuena con su propia energía están descubriendo que empiezan a hacerlo mejor que antes. Hoy en día es posible trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esto sucedió con mi esposa cuando nos mudamos a Italia por unos años.
Después de la experiencia de Sedona, fui más reasonable a las redes eléctricas y descubrí que hay una ubicada en la frontera entre Italia y Suiza, justo encima del lago de Como. Una vez más, los grandes sueños regresaron, y durante los siguientes años tuvimos un tiempo de aventuras al entrar en el remolino justo encima de nosotros. Todos los meses viajábamos a otro país europeo durante unos días y el resultado period una comprensión más clara de cómo usar con éxito las líneas de Earth’s Ley para vivir un estilo de vida más rico y saludable.