Su abogado de accidentes automovilísticos necesita su ayuda


Incluso el mejor abogado de accidentes automovilísticos no puede ganar su caso ni ayudarlo a llegar a un acuerdo razonable si usted no lo ayuda. Para obtener resultados, debe estar preparado para presentar su caso con tanta información y hechos relevantes como sea posible. Aquí hay algunas maneras de ayudar a un profesional legal a manejar su caso sin problemas.

Después del accidente, si usted y otras partes pueden hacerlo, es importante compartir el seguro y la información personal. Anote la información sobre cualquier vehículo involucrado en el accidente, incluido el shade, la marca, el modelo, el año y el número de placa. Si hay testigos, obtenga también su información personalized. Sus testimonios pueden ser la evidencia más valiosa en el caso. Llame a la policía a la escena y obtenga un informe, luego asegúrese de obtener una copia tan pronto como esté disponible. Si lleva una cámara con usted, o incluso tiene un teléfono con cámara, utilícelo para tomar fotografías de los daños y de la escena.

Una vez que llegue a casa, querrá anotar tantos detalles como pueda recordar, sin importar cuán triviales sean. El clima, las personas que lo rodean, los puntos de referencia del área e incluso el color de los automóviles cercanos pueden ser importantes. Los pequeños detalles pueden darle más credibilidad a tu caso, por eso es importante no esperar a que se registre el incidente. Si espera hasta hablar con un profesional lawful, puede olvidar o cometer errores, que luego pueden usarse en su contra en el testimonio de la corte. Si no recuerda algo claramente, escriba lo que pueda y sea honesto. Un abogado de accidentes automovilísticos lo ayudará a lidiar con cualquier cosa que no pueda recordar después de revisar el caso.

Si tiene problemas para explicar o recordar partes del accidente, reconstruir la escena con accesorios o un dibujo puede ayudarlo a usted y a su abogado de accidentes automovilísticos a llenar los vacíos o responder preguntas. Dibuje un mapa en una superficie plana completo con los nombres de las calles y los principales puntos de referencia, en lugar de usar accesorios para automóviles. Al visualizar el incidente, puede construir mejor el caso y construir sus propios argumentos. Es posible que se le pida que haga algo comparable si su caso va a juicio.

Mantenga todos los documentos organizados y fáciles de usar, listos para presentarlos a su abogado de accidentes automovilísticos si así lo solicita. Esto incluye fotografías, informes policiales y números de teléfono de testigos u otras partes interesadas. Si lo internan en el medical center, guarde todos los informes médicos, ya que también serán importantes para su estado.

Por encima de todo, lo más importante que debe hacer es escuchar a su abogado de accidentes automovilísticos. Cuanto antes contrate a alguien, mejor porque su propósito es ayudarlo lo mejor que pueda. Absténgase de hablar con la policía, los agentes de seguros y otras partes sin consultar primero a su abogado. Es especialmente importante evitar grabar o grabar una conversación sin la presencia o consentimiento de su representante authorized. No desea condenarse a sí mismo o arriesgarse a perder una compensación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *