Este abogado defiende a su cliente en la corte que está acusado de actividad delictiva que puede ir desde un delito menor hasta un delito mayor. Si es declarado culpable, su cliente puede pagar una multa, realizar servicio comunitario, pasar años en prisión o incluso recibir la pena de muerte. El trabajo de un abogado de defensa criminal es absolver a su cliente o darle la sentencia más leve posible. Para lograr esto, un abogado de defensa legal puede usar varias defensas.
defensa penal positiva
Algunos abogados de defensa legal intentarán restar importancia a la evidencia de la fiscalía demostrando que es incorrecta. En esta defensa, el abogado y su cliente presentan pruebas en apoyo de la defensa. Por ejemplo, si el acusado es acusado de asesinato en primer grado, lo que significa que el cliente planeó el asesinato antes, puede optar por presentar un testigo de indulto. Esta es la persona que certifica que el acusado no pudo haber cometido el delito y les da una excusa de cuándo se cometió el delito.
defensa de la locura
Esta defensa ha sido well known en películas y programas de televisión. Desafortunadamente, es una defensa que no se usa con frecuencia o con frecuencia con éxito. Cuando los abogados de defensa legal utilizan esta defensa, afirman que su cliente cometió el delito pero no sabe que lo que hizo estuvo mal. Para utilizar con éxito esta defensa, el cliente necesitaría tener un defecto grave o una enfermedad psychological en el momento en que se cometió el delito. Confiar en esta defensa puede ser riesgoso porque el cliente admite el crimen, pero si el jurado no piensa que el cliente está loco, puede encontrarlo culpable y emitir un veredicto más duro que si no lo hubiera hecho. United states of america esta defensa.
coacción y coerción
Los abogados defensores penales utilizaron esta afirmación de que su cliente se vio obligado a cometer el delito debido a su amenaza de fuerza ilícita. La fuerza no tiene por qué ocurrir en la realidad… la mera amenaza puede ser suficiente para satisfacer esta forma de defensa. Esta amenaza no tiene por qué ser contra sus clientes. Puede ser contra otra persona, como un miembro de la familia. Esta defensa no puede ser invocada si las acciones temerarias de sus clientes los colocan en una situación coercitiva.
Defensas penales generales
Defensa propia: establece que las acciones de sus clientes se considerarán delictivas si el acto no es necesario para defenderse.
• Estado de limitaciones: esto ocurre cuando los abogados defensores penales declaran que ha transcurrido el período de tiempo dentro del cual la fiscalía debe acusar a su cliente del delito, por lo que los cargos deben retirarse.
• Consentimiento: usted reconoce que cometió el delito pero la víctima estuvo de acuerdo.