¿Cuánto cuesta ir al cine hoy en día? Si le gusta el buen drama legal, por el costo de un balde de palomitas de maíz y un gran refresco, puede ver a un buen abogado defensor que lo defiende en la corte. Puede que no sea una trama convincente, pero el last feliz será serious y tuyo, no de la imaginación de un guionista de Hollywood.
Pero, ¿puede un buen abogado de multas realmente hacer que suceda? La respuesta corta es sí, porque como todo buen abogado saben argumentar los aspectos técnicos que nos hacen dormir a los demás. También saben reconocer qué boletos no serán rechazados. Cuando un boleto cumple con la letra de la ley de transporte, el código penal y el código de procedimiento penal de un estado en particular, a menos que el oficial a cargo no se presente para dar testimonio, es possible que el despido no esté en las tarjetas. Estas entradas siempre están hipotecadas, ya que el acusado se compromete a retrasar la sentencia, una multa y algunas costas judiciales. Mientras se haya cumplido el plazo de aplazamiento sin incidentes y se haya pagado la multa y las costas, la multa nunca aparecerá en el registro de conducción. Sin embargo, incluso en estas circunstancias, un buen abogado de multas puede ayudar a reducir las multas y acortar el período de demora.
Si su historial de manejo aún no ha sido bueno, un buen abogado de multas es un gran recurso. Cuando recibe una multa por un delito de impacto (generalmente una violación de la ley de transporte estatal, municipal o del condado), está ingresando a lo que puede parecer la pesadilla de Kafka Juzgado de tránsito community o municipal. El tipo de lugar en el que te quedas atascado en un patrón de espera round a medida que pasas de un escritor a otro. Si bien puede parecer un laberinto burocrático, la corte de tráfico de los buenos abogados de multas es el paraíso de los negociadores.
Los fiscales de la ciudad y del condado no compartirán esto con usted, pero están más que dispuestos a negociar con su abogado. La mayoría de las personas que han sido citadas por infracciones de tránsito no se dan cuenta de esto y optan por pagar sus multas en lugar de contratar a un abogado para que las desafíe. Como resultado, estos ciudadanos respetuosos de la ley pagan más multas y son puestos en libertad condicional por períodos más largos.
Darse la vuelta y empujar sin armar un escándalo puede tener una consecuencia negativa aún más grave: es una condena en su historial de manejo. Los costos de tal condena pueden acumularse rápidamente y eclipsar cualquier daño financiero inmediato. Un solo boleto a menudo puede aumentar las primas de seguro, suspender su permiso de conducir y recargos estatales. Si usted es un camionero y tiene una CDL, puede costarle su sustento.
Si se encuentra en una situación en la que se pregunta si contratar a un abogado de multas es una buena plan, probablemente debería contratar uno.
Un buen abogado de multas puede comunicarse efectivamente con el aparato de la ciudad, el condado y el estado en su nombre. El abogado conoce el vocabulario y puede hablar el idioma. La carta de triunfo para su abogado es la capacidad de litigar: llevar su caso ante un juez y un jurado. Esto crea un gran incentivo para llegar a un acuerdo con usted después de todo, ningún fiscal quiere pasar su tiempo procesando casos de infracciones de tráfico. Es difícil pasar por alto la influencia que un buen abogado de multas puede brindarle a un fiscal, especialmente cuando el costo de este tipo de representación legal es relativamente bajo.
Entonces, ¿por qué los abogados hacen esto?
No se sorprenda demasiado si le dicen que es la forma más rápida que encuentran la que genera una sonrisa de verdadera gratitud en la cara de sus clientes.